Spider-Man 2 desvela nuevos trajes para Peter y Miles, entre otras novedades

La actualización 1.002 de Marvel's Spider-Man 2 incluirá nuevas funciones, modo 'Nueva Partida+' y nuevos trajes, algunos gratuitos y otros solidarios.
·

Insomniac Games anunció recientemente que Marvel's Spider-Man 2 recibirá una gran actualización el próximo 7 de marzo. Este parche 1.002 traerá consigo el tan ansiado modo 'Nueva Partida+', además de otras novedades como trajes, funciones muy solicitadas por la comunidad y mejoras de accesibilidad. Hoy se han desvelado nuevos detalles incluyendo el aspecto de algunos trajes.

Bajo estas líneas podéis ver Gala Fuego y Gala Fuego Infernal, dos de los nuevos trajes que Peter Parker y Miles Morales podrán lucir en Spider-Man 2. Los correspondientes a esta nueva actualización llegarán gratis para todos los jugadores junto al modo Nueva Partida+, nuevas opciones para el modo foto, la posibilidad de modificar el color de las habilidades del simbionte y opciones de accesibilidad como descripción de audio o lector de pantalla. También se podrá cambiar la hora del día una vez terminemos el modo historia.

Nuevos trajes de Spider-Man 2.

Trajes benéficos para Peter y Miles en Spider-Man 2

Además de estos dos nuevos trajes gratuitos, Insomniac Games ha anunciado una colaboración con la asociación estadounidense Gamerheads que se traduce en el lanzamiento de un pack de atuendos (uno para cada personaje), 10 pegatinas y 2 marcos para el modo foto. Este paquete sí será de pago, pero benéfico: costará 4,99 € en España y el importe íntegro será donado a la asociación.

En realidad, este pack de trajes será gratuito más adelante, según informan en el blog oficial de PlayStation, pero se podrá comprar para obtener acceso anticipado a las skins como acto de apoyo a la asociación Gamerheads: la compra de los trajes Molón y Fardón estará abierta sólo del 7 de marzo al 5 de abril para aquellos que quieran donar esos 4,99 € a la asociación y llevarse dos trajes de Spider-Man 2 como recompensa.

Marvel's Spider-Man 2 está disponible en PS5. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir