El original Pepper Grinder muestra en vídeo su gameplay, que consiste en taladrar el escenario

Este título indie que publica Devolver Digital llegará muy pronto, y sus creadores nos dan un nuevo vistazo a la jugabilidad.
·

Devolver Digital y la desarrolladora Ahr Ech han mostrado un nuevo gameplay de Pepper Grinder, que estará a la venta el 28 de marzo en PC y Nintendo Switch.

El vídeo, de uno de los cinco indies más prometedores anunciados para este año, se centra en la peculiar jugabilidad de Pepper, experta en taladros para avanzar por diferentes entornos, superar obstáculos y derrotar a los enemigos. "Pero eso no es todo. Grinder también puede manejar diversos artilugios, como motos de nieve, cañones e incluso monstruos mecánicos gigantes", dicen sus creadores.

La jugabilidad es difícil de encasillar porque mezcla de plataformas, acción, rompecabezas ambientales y un control basado en crear nuestro camino con el taladro. ¿Quieres probarlo? Tiene una demo gratuita en las dos plataformas en las que se lanza.

Pepper Grinder gameplay vídeo nuevo indie 2024

Fue uno de los juegos que se retrasó el año pasado

La editora Devolver Digital anunció en su Devolver Delayed el pasado verano el cambio de fecha de varios juegos, entre ellos el esperado The Plucky Squire y este Pepper Grinder.

"Pepper, dada a la deriva y despojada de su tesoro, habrá de girar su arma de confianza para reclamar lo que le arrebataron los malvados narlings.

Nuestra protagonista se servirá de Grinder para abrirse paso entre tierra y agua, controlará máquinas varias y pulverizará a los enemigos que se interpongan entre ella y su fortuna perdida... ¡con intereses!", se lee en su descripción.

Pepper Grinder gameplay vídeo nuevo indie 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pepper Grinder

Portada Pepper Grinder
Pepper Grinder PC Switch
Lanzamiento: 28/3/2024 · Género: Plataformas
Análisis Pepper Grinder

Pepper Grinder es un juego acción y plataformas desarrollado por Ahr Ech y publicado por Devolver Digital para Nintendo Switch y PC. Una simpática aventura en la que controlamos a una joven pirata y su taladro superpotente, con el que atravesamos, literalmente, los escenarios, por tierra, mar y aire, eliminando enemigos, recogiendo tesoros y superando todo tipo de secciones de plataformas, con una cuidada y llamativa estética pixel art.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir