'Situación solventada': El FC Barcelona paga a su entrenador de Valorant tras las quejas por impago

Lucas Rojo, entrenador de Valorant en el equipo de 'esports' del Barça, confirma que el club ya ha pagado los tres meses que le debía. Ahora aspira a ganar la liga.
·

Ayer salió a la luz un problema de impagos en el equipo de esports del FC Barcelona: Lucas Rojo, entrenador de Valorant, denunció en su cuenta personal de Twitter que el club blaugrana llevaba tres meses sin pagarle sus honorarios. La queja parece haber llegado a donde debía, ya que a últimas horas de la tarde el propio entrenador anunciaba que la situación se había resuelto sin problemas.

"Situación solventada, gracias FC Barcelona por hacer el esfuerzo de pagar hoy", publicaba Lucas Rojo apenas 24 horas después de los tweets denunciando los impagos por parte del club.

"Vamos a ganar la puta liga"

Lejos de haber creado una ruptura entre entrenador y club, parece que esta situación sólo ha sido una piedra en el camino del equipo de Valorant del FC Barcelona; Lucas Rojo transmite sus ganas de seguir adelante con la temporada y aspira a convertirse en el vencedor: "Todo resuelto, seguimos y vamos a ganar la puta liga", termina diciendo en su tweet.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir