GreedFall 2: The Dying World anuncia la fecha para su acceso anticipado en PC

Antes de su lanzamiento completo en consolas y ordenadores pasará una temporada en acceso anticipado de Steam para pulir la experiencia.
·

GreedFall 2: The Dying World, el RPG de Spiders y Nacon, se estrenará primero en acceso anticipado de PC este verano, y su lanzamiento completo -en PC, PS5 y Xbox Series- llegará después. El equipo no ha anunciado un plazo estimado para este periodo, pero dará la oportunidad de probar la secuela durante los próximos meses.

El primer GreedFall se estrenó en 2019 y aunque no sentó un precedente en el rol de acción, sí sorprendió por el salto de calidad que dieron los creadores de The Technomancer y Bound by Flame. No es de extrañar por tanto que el juego se adaptase a Xbox Series y PlayStation 5, y que la desarrolladora volviese a la licencia tras el soulslike Steelrising.

PUBLICIDAD

GreedFall 2 se ambienta tres años después de las primeras aventuras de De Sardet. Ahora jugaremos como uno de los nativos de Teer Fradee que es llevado al continente de Gacane, hogar de los colonos, golpeado por la guerra, la plaga Malichor y las intrigas políticas. De nuevo, podremos utilizar la diplomacia, la astucia o el combate, y buscar aliados para detener la ambición de conquista de un hombre que supondría el fin del continente y tu isla.

Greedfall 2 debuta en acceso anticipado de PC este verano

Cada elección tiene un impacto en la aventura

Recorreremos nuevas localizaciones, se revelarán nuevos secretos, más facciones que luchan por el control del territorio y nuevos aliados, rivales o intereses amorosos. "Diplomacia, manipulación, infiltración y combate son opciones viables para conseguir tus objetivos", dice Spiders.

Greedfall 2 debuta en acceso anticipado de PC este verano
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GreedFall 2: The Dying World

GreedFall 2: The Dying World PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

GreedFall 2: The Dying World es un juego de acción y rol desarrollado por Spiders y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del RPG lanzado en 2019 ambientado de nuevo un mundo de fantasía inspirado en el siglo XVII, con una historia que transcurre tres año después del primer juego, y que en esta ocasión nos pone en la piel de un indígena que es llevado como esclavo al viejo continente de Gacane, de donde son los colonos, un mundo antiguo y moribundo devastado por las guerras, en una secuela más centrada en la exploración y con un combate mucho más táctico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir