Brothers: A Tale of Two Sons Remake ya está a la venta y comparan sus gráficos con el original de 2013

Se trata de una actualización gráfica en Unreal Engine 5 que retoca modelados, texturas e iluminación, lo que da un nuevo aspecto al juego de Josef Fares.
·

Brothers: A Tale of Two Sons Remake ya está disponible en PC, Xbox Series y PlayStation 5. Se trata de una actualización del recordado juego de Starbreeze Studios con Josef Fares a la cabeza, quien más tarde crearía Hazelight Studios (A Way Out, It Takes Two). La revisión corre a cargo de Avantgarden Games, y traslada la aventura de 2013 con los los dos hermanos a plataformas actuales y con gráficos rehechos.

Las comparativas entre el remake con Unreal Engine 5 y el original no han tardado en aparecer. Todos los modelados, texturas, efectos de agua, vegetación y la iluminación han sido retocados para dar una imagen más recargada... y diferente. Los cambios han variado la dirección artística, así que no se trata sólo de personajes con más polígonos -o que parezcan menos cartoon-, sino que las sensaciones son diferentes. ¿Con cuál os quedáis?

PUBLICIDAD
Brothers: A Tale of Two Sons Remake anuncio y primer tráiler

En cuanto al gameplay y su historia no habrá cambios. De nuevo se contará el desgarrador viaje de los hermanos Naia y Naiee mientras se embarcan en una búsqueda para salvar la vida de su padre moribundo. Como extra adicional, la experiencia clásica para un jugador ahora también se une al modo cooperativo local, lo que permite a los amigos controlar las acciones de un hermano.

Brothers: A Tale of Two Sons Remake anuncio y primer tráiler

Un clásico de 2013 que ya tuvo remasterización

En el análisis que le dedicamos en su momento os comentamos que "es una de esas aventuras que hay que jugar, porque es única y tiene esa magia que solo algunas obras consiguen transmitir. La inocencia de dos niños huérfanos y la búsqueda de lo desconocido componen el que es uno de los mejores juegos descargables del año". En 2015 llegó a PS4 y Xbox One con pequeñas mejoras visuales, comentarios del director y galerías de sonido y arte.

Brothers: A Tale of Two Sons Remake anuncio y primer tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Brothers: A Tale of Two Sons Remake

Portada Brothers: A Tale of Two Sons Remake
Lanzamiento: 28/2/2024 · Género: Acción / Aventura

Brothers: A Tale of Two Sons Remake es una aventura desarrollada por Avantgarden y publicada por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El aclamado indie de 2013 dirigido por Josef Fares regresa con este remake que renueva completamente su apartado gráfico con Unreal Engine 5 y añade algunas novedades como un modo multijugador local, para que descubramos o volvamos a vivir la emocionante y épica aventura de dos hermanos en un mundo mágico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir