El 29 de febrero comienza la 5 Temporada de Dragon Ball: The Breakers que sumará a Zamas y Goku Black, que estarán disponibles con TP Tokens como un nuevo equipo Doble Asaltante. Zamas empezará en solitario pero si su indicador de evolución llega al máximo o algún superviviente lo derrota, entrará en la segunda fase de evolución, y aparecerá Goku Black para llevar a cabo el Plan Cero Mortal.
En la segunda fase de evolución y en la tercera el jugador controlará a Goku Black. Al mismo tiempo, Zamas dará apoyo de forma independiente, usando su cuerpo inmortal y sus habilidades para perseguir a los supervivientes y enfrentarse a ellos por su cuenta.
Dependiendo de la fase, Zamas patrullará la zona o luchará junto a Goku Black, que puede utilizar "Detección de Ki" para localizar a Zamas y teletransportarse a ese lugar.
Broly Supersayan 100 % de poder
Además, la temporada 5 incluye tres nuevos aspectos de superviviente: Future Mai y Jaco a través de TP Tokens y Puar a través de Dragon Tier. Para más adelante está previsto incluir a Broly supersaiyan 100 % de poder con el ataque especial "Rugido Gigantesco", con el que dispara una potente Onda Ki por la boca y se puede usar para hacer frente al asaltante y la habilidad pasiva "Ferocidad Saiyan" que durante el Cambio Dragón, ralentiza el vuelo, pero aumenta el daño que se inflige por lo que resulta útil para jugadores cuyo estilo de juego sea agresivo.
Para más adelante están previstas novedades como un mapa nuevo, un nuevo traje Black GI de Goku Black, un bikini de camuflaje para Bulma, accesorios como un llavero de Androide 18 y de anillo del tiempo y un nuevo gesto.
Un fenómeno temporal inesperado
La base narrativa de la temporada explica que tras un fenómeno temporal inesperado siete ciudadanos normales acaban atrapados con un peligroso enemigo de otra línea temporal. El juego de Dimps Corporation editado por Bandai Namco está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.