Paranormal Activity: Found Footage llevará el terror de la saga cinematográfica a los videojuegos

Los creadores de The Mortuary Assistant están aprovechando la licencia para una aventura repleta de sustos y reacciones a nuestro comportamiento.
·

DreadXP y la desarrolladora DarkStone Digital (The Mortuary Assistant) han revelado Paranormal Activity: Found Footage, un nuevo juego de terror en colaboración con Paramount Game Studios. Está anunciado para 2026 en diversas plataformas que no están confirmadas. Hay un teaser que da una idea de lo que trata: "metraje encontrado" o una cinta de vídeo con algún fenómeno paranormal.

Sabemos que este título ampliará el mundo de la licencia Paranormal Activity con un sistema avanzado que cambiará el tipo e intensidad de los sustos dependiendo de sus acciones.

"Estamos emocionados de trabajar con Paramount Game Studios y tener la oportunidad de llevar el mundo de Paranormal Activity a todos los jugadores", dice el productor de DreadXP. "Las películas están envueltas en un trasfondo rico y con sustos creativos, y bajo la tutela del director creativo Brian Clarke, el juego será un homenaje a esos principios para ofrecer uno de nuestros juegos más terroríficos hasta la fecha".

Más terrorífico que The Mortuary Assistant

Clarke asegura que el éxito de Paranormal Activity en el cine es un ejemplo del atractivo que tiene el género del terror y avisa: "Si pensabas que The Mortuary Assistant era terrorífico, estamos llevando lo que hemos aprendido durante el desarrollo con ese juego y potenciándolo con con un sistema más reactivo y terrorífico. Será intenso".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Paranormal Activity: Found Footage

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir