El esperado Little Devil Inside no está cancelado y lo demuestra con seis minutos de gameplay

Little Devil Inside vuelve a dar señales de vida con un extenso tráiler. Fue anunciado en 2015, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.
·

Llevamos sin saber nada nuevo de Little Devil Inside desde 2021, cuando sus responsables publicaron un tráiler anticipando que el proyecto llegaría a consolas PlayStation en 2022. Eso evidentemente no ocurrió, porque todavía seguimos esperando que se anuncie su fecha de lanzamiento, y de hecho muchas personas han elucubrado con una posible cancelación de este esperado videojuego de aventuras.

Sin embargo, Neostream, el equipo detrás de Little Devil Inside, ha roto su silencio tres años después para confirmar que siguen trabajando en el juego. No han compartido fecha de lanzamiento, ni siquiera una nueva ventana en la que podría llegar a las tiendas digitales, pero sí un extenso gameplay de seis minutos con algunas secuencias inéditas y otras que nos recuerdan a metraje que ya hemos visto.

Un poco de todo en el nuevo tráiler de Little Devil Inside

El tráiler, titulado 'A pesar de todo' (posiblemente haciendo referencia a la cantidad de tiempo que han pasado en silencio, y quizás como guiño a la famosa frase de Undertale), nos deja ver momentos de jugabilidad variada: desde exploración y diálogos hasta acción con combate cuerpo a cuerpo, a distancia y sigilo. También interfaces de tiendas, inventario, personalización... Todo lo necesario para llevar a cabo las misiones de cacería e investigación que sustentarán el loop jugable de este particular proyecto.

Aunque fue anunciado hace 9 años, Little Devil Inside no tiene fecha, pero su lanzamiento está confirmado (de momento) para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Little Devil Inside

Little Devil Inside PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir