Little Devil Inside no saldría hasta invierno de 2022, según PlayStation

Un nuevo vídeo publicado por la cuenta oficial de PlayStation en Instagram marca el lanzamiento de Little Devil Inside para invierno del año que viene.
·

Little Devil Inside, el esperado proyecto independiente de Neostream, lleva entre nosotros desde 2015 y parece que todavía le queda tiempo para salir. Durante el último State of Play de Sony, cuyo resumen en español podéis leer aquí, se acotó su fecha de lanzamiento confirmando que llegaría en 2022 para PS5 y PS4, pero ahora la propia compañía ha cerrado un poco más esa horquilla advirtiendo que no deberíamos esperarlo para principios de año precisamente.

En un vídeo publicado por la cuenta oficial de PlayStation en Instagram aparecen unas secuencias del último tráiler de Little Devil Inside y, según una aclaración en la parte inferior de la publicación, el juego de Neostream no se lanzaría hasta invierno de 2022.

PUBLICIDAD

¿Nueva fecha de lanzamiento o error humano?

Lo cierto es que no es la primera vez que una publicación de este estilo contiene errores, de hecho en anteriores ocasiones se ha marcado erróneamente la fecha de lanzamiento de Little Devil Inside, entre otros; concretamente del juego de Neostream se dijo que saldría en julio de 2021, cosa que obviamente no ha ocurrido, por lo que la aclaración de este vídeo podría tratarse de un fallo. Incluso aparecen mencionados Sifu como un lanzamiento de primavera de 2022, aunque ya sabemos que se estrenará el 8 de febrero, y Five Nights at Freddy's: Security Breach como un juego de invierno de 2022, aunque ya está a la venta.

Sea como sea, parece que tocará esperar para ver Little Devil Inside publicado en PS5 y PS4, mientras tanto podemos deleitarnos con algunos de los simpáticos tráilers de este peculiar indie de exploración, rol y aventura que llegará en algún momento de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Devil Inside

Little Devil Inside PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir