Warhammer 40.000 y Powerwash Simulator cruzan sus caminos con un sorprendente pack de contenido

Un inesperado crossover entre Warhammer 40.000 y Powerwash Simulator permite al jugador eliminar la suciedad de la batalla de máquinas y vehículos participantes en la Cruzada Indomitus.
·

Powerwash Simulator está logrando mantener la atención gracias a contenidos descargables relacionados con franquicias como Tomb Raider o Final Fantasy VII. Nadie esperaba escuchar el tono épico de Warhammer 40.000 hablar del honor que es limpiar las naves imperiales pero FuturLab y Square Enix han anunciado hace unas horas el paquete especial Powerwash Simulator x Warhammer 40K.

PUBLICIDAD

Con este pack los jugadores podrán eliminar la suciedad y el barro de los vehículos y máquinas imperiales en el universo futurista creado por Games Workshop. Según indica la nota de prensa, "En el corazón de la Cruzada Indomitus las implacables campañas por toda la galaxia han incrustado en distintas máquinas imperiales una letanía de suciedad. Como miembro del Adeptus tienes el honor de llevar a cabo el protocolo de purificación definitivo".

Una máquina y cinco vehículos

Para este trabajo el jugador cuenta con una MKII Aqua-Santica Arquebus, la fusión perfecta entre humano y máquina que limpiará y esterilizará los vehículos y máquinas imperiales. Hay cinco vehículos disponibles: el Land Raider de los Ultramarines, el Redemptor Dreadnought y la Thunderhawk de los Ángeles Sangrientos, el Tanque Rogal Dorn del Astra Militarum y el Caballero Imperial de la Casa Hawkshroud.

Powerwash x Warhammer 40.000

Powerwash Simulator es un juego para relajarse en solitario o en cooperativo online en el que los jugadores controlan máquinas de limpieza mediante agua a presión para eliminar la suciedad de todo tipo de zonas y vehículos. El paquete Warhammer 40.000 estará disponible en Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por 7,99 € a partir del 27 de febrero.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/11/2023 · Género: Acción / Realidad Virtual
PowerWash Simulator PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 14/7/2022 · Género: Acción / Shooter
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir