Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters llega a consolas el 20 de febrero

Los Caballeros Grises combatieron al Brote en Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters en PC el año pasado, ahora llega a las consolas el combate estratégico por turnos.
·

Frontier Developments ha anunciado que el juego de Complex Games Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters llegará a PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One en formato digital el 20 de febrero a un precio de 44,99 €. Quienes lo reserven tendrán un 15 % de descuento además de las Relics of Titan, dos objetos útiles contra el brote inicial de Bloom.

Combatir una plaga cósmica

En Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters los Caballeros Grises del universo creado por Games Workshop deben luchar contra un complot que se extiende a toda la galaxia para infectar mundos con una plaga cósmica en un RPG táctico por turnos.

PUBLICIDAD
Warhammer 40.000 Daemonhunter

Al mando de los Caballeros Grises, los jugadores se enfrentarán al Caos en una historia escrita por Aaron Dembski-Bowden. El reparto de voces incluye a Andy Serkis (El Señor de los Anillos y Batman) y Robyn Addison (Final Fantasy XIV y Dragon Age: Inquisition).

Atraer nuevo público

En el análisis de Vandal de la versión de PC, que salió a la venta el 5 de mayo de 2022, se destaca que el juego "ofrece todo lo que podrías pedir a una variante de XCOM en este universo" y que cuenta con "calidad suficiente para convertirse en una subsaga estable de Warhammer y atraer nuevo público a este universo con tantos adeptos".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters es un juego de rol táctico desarrollado por Complex Games y publicado por Frontier Foundry para Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Un juego de estrategia por turnos a lo XCOM, ambientado en el rico y extenso universo de Warhammer 40,000, en el que dirigimos a los Caballeros Grises, legendarios cazadores de demonios, que tienen que enfrentarse a una poderosa amenaza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir