PowerWash Simulator permitirá limpiar la Mansión Croft de Tomb Raider

Este nuevo pack gratuito debuta coincidiendo con el lanzamiento del juego de Futurlab en PlayStation y Nintendo Switch; también está disponible en Xbox y PC.
·

PowerWash Simulator, un curioso shooter con agua a presión, recibirá un nuevo escenario en el que demostrar nuestra habilidad con las herramientas de limpieza. Y no se trata de una mansión cualquiera, sino la Mansión Croft, hogar de la protagonista de Tomb Raider, Lara Croft. El gratuito Tomb Raider Special Pack estará disponible el 31 de enero coincidiendo con el lanzamiento del juego en PlayStation 5, Nintendo Switch y PlayStation 4 -ya está disponible en PC y Xbox-.

"Podrás limpiar la famosa casa de Lara Croft, sus vehículos y sótanos", dice Futurlab. Como podemos ver en el vídeo, hay muchas reliquias y guiños a las aventuras de la famosa arqueóloga, incluyendo un enorme Tiranosaurio Rex disecado. "Cualquier fan de Tomb Raider sabe que Lara está impulsada por la aventura pero a ti la satisfacción te viene de una superficie brillante".

PUBLICIDAD

"Te asegurarás de que la mansión está en las mejores condiciones para recibir invitados en uno de los próximos eventos de Lara mientras ella se ocupa de sus asuntos en otro lugar. Demostrarás tu valía con las exigencias de Lara", y tendremos la oportunidad de entrar en zonas exclusivas del hogar para limpiar esos tesoros obtenidos por todo el mundo.

PowerWash Simulator pack de Tomb Raider con la mansión de Lara Croft

Una experiencia relajante

En PowerWash Simulator encendemos la hidrolimpiadora para acaba con la suciedad. "Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro", dice el estudio.

Podremos disfrutar en solitario o con amigos en el cooperativo en línea. "En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidrolimpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa desde patios y pavimentos hasta vehículos y parques públicos. ¡Crea arte! Las boquillas son tus pinceles; el barrio es tu lienzo. Siéntate, relájate y olvídate de tus preocupaciones".

PowerWash Simulator pack de Tomb Raider con la mansión de Lara Croft

"¿Qué fan de Tomb Raider no ha explorado alguna vez la Mansión Croft y ha pensado: ‘A Winston le vendría muy bien algo de ayuda con estos asuntos. ¡Me encantaría limpiar a fondo este lugar!’", se pregunta Dallas Dickinson, director general de Tomb Raider en Crystal Dynamics. "Ahora, con la ayuda de Square Enix Collective y FuturLab eso no solo resulta posible, sino también inmensamente satisfactorio".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PowerWash Simulator

Portada PowerWash Simulator
PowerWash Simulator PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 14/7/2022 · Género: Shooter / Acción

PowerWash Simulator un juego un simulador de limpieza desarrollado por FuturLab y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Relájate usando una hidrolimpiadora limpiando con agua a presión todo tipo de vehículos y escenarios en este original simulador de limpieza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir