Escape from Tarkov no se escapa de los micropagos: Sus creadores anuncian que añadirán compras

El estudio de Escape from Tarkov ha anunciado que en el 'futuro cercano' se podrá pagar para ampliar el inventario del juego, algo que ahora mismo sólo se puede hacer comprando una edición más cara.
·

Aunque sea uno de los juegos más populares del momento, Escape from Tarkov todavía sigue en fase de desarrollo y sus responsables cambian, añaden y mejoran aspectos basándose en las opiniones de la comunidad. En su última actualización, la que lleva el juego a su versión 0.14.1.0, el estudio Battlestate Games ha anunciado un añadido que tiene que ver con las compras.

En las notas del parche de la nueva actualización de Escape from Tarkov se adelanta que próximamente se introducirá la posibilidad de comprar mejoras desde la web del juego. En concreto se dice que "en el futuro cercano" se podrán comprar expansiones del inventario y acceso al modo de práctica cooperativo, aunque no se especifica cuándo estará disponible esta funcionalidad.

Captura de Escape from Tarkov.
PUBLICIDAD

Próximamente se podrá pagar para ampliar el inventario de Escape from Tarkov

El tamaño del inventario de Escape from Tarkov depende de la edición del juego que hayas comprado, siendo más pequeño conforme más barata sea la edición. Una vez adquirido no hay forma de mejorarlo dentro del juego, ni subiendo de nivel ni obteniendo recursos; la única forma de hacer más grande tu inventario es adquiriendo una edición más cara de la que sólo pagas la diferencia con la que ya hayas comprado.

Próximamente esa compra se hará más sencilla: los jugadores podrán adquirir expansiones del inventario desde su perfil independientemente de la edición que hayan adquirido, una decisión que lejos de ser polémica parece haber gustado a la comunidad de Escape from Tarkov, que anteriormente ya se ha mostrado dispuesta a adquirir ediciones más caras para obtener esta ventaja.

Escape from Tarkov está disponible en PC en acceso anticipado, aunque sólo se puede comprar a través de su web con ediciones que van de los 52 euros a los 115 euros.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador en primera persona para PC desarrollado por Developer Battlestate Games que nos trasladará a la abandonada ciudad de Tarkov, en Rusia, en una lucha sin cuartel entre facciones, guerrillas locales y otros enemigos. Realismo, supervivencia y acción se dan la mano en un juego con trasfondo político y militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir