La nueva colección Vapor para los mandos de Xbox ya está disponible en Microsoft Store en la Dream Vapor Edición Especial y también se puede crear un mando personalizado eligiendo el diseño en Xbox Design Lab.
Un remolino de tonos rosas y púrpuras
El mando inalámbrico Xbox - Dream Vapor Edición especial cuesta 69,99 € y muestra en la parte superior un remolino en tonos rosas y púrpuras con patrones únicos en cada mando. Los joysticks, cruceta híbrida y los gatillos con agarre tienen un suave color rosa igual que el botón compartir, para capturar los mejores momentos de cada partida.
Además, incluye un fondo dinámico exclusivo para lucir el mismo diseño en la interfaz de usuario de la consola Xbox Series con la que esté emparejado.
También se puede conectar a PC y dispositivos móviles.
Personalizar un mando Vapor
En Xbox Design Lab el jugador puede elegir entre seis diseños de carcasas Vapor, desde la Nocturnal con un remolino verde oscuro y gris a la Fire Vapor con un torbellino rojo y naranja ardiente. Después de seleccionar la carcasa hay múltiples materiales y estilos para los botones, gatillos, crucetas, estilos de joystick y agarres laterales y traseros de goma. El patrón Dream Vapor cuesta 9,99 euros.