Este juego tipo Souls ya está disponible gratis en PS Plus y te encantará si eres fan del género

Los juegos de PS Plus Essential para febrero ya están disponibles, y entre ellos encontramos un RPG de acción para fans de los 'soulslike'.
·

Los juegos de PS Plus Essential para febrero ya están disponibles para todos los suscritos al servicio. Aunque Foamstars es la novedad más destacada por su debut, entre los títulos también encontramos un soulslike que pasó algo desapercibido en su lanzamiento de 2022 y que merece la pena para cualquier aficionado al género: Steelrising.

No, Steelrising está lejos de ser el mejor exponente del género, y en los últimos meses hemos visto algunas propuestas muy destacables como Lies of P -con el que tiene algunas similitudes en ambientación- o el último Lords of the Fallen, pero es un juego más que correcto de los creadores de Greedfall que utiliza la Revolución francesa de trasfondo para una aventura de rol y acción protagonizada por autómatas desbocados que siembran el terror en París. Incluye diversos cameos de personajes históricos, como María Antonieta, Robespierre o el marqués de La Fayette

PUBLICIDAD

El gameplay de Steelrising sigue las normas del subgénero que asentó FromSoftware, con un enfoque orientado al juego ofensivo, e incluyó algunas opciones para suavizar un poco la dificultad -que en estos títulos suele ser elevada-. Ofrece unas 15 horas de juego, algo más si deseamos exprimir sus secretos.

Steelrising gratis en PS Plus febrero 2024 Soulslike

Nuestro análisis de Steelrising

"Steelrising plantea desafíos, una temática atractiva y el gameplay enganchará a los aficionados al rol de acción, pero tampoco pone sobre la mesa nada realmente original más allá del cóctel de trama histórica y autómatas desquiciados", contamos en las conclusiones. "Es inevitable que en muchos momentos tengas la sensación de 'he jugado a esto antes' y con más calidad", algo que Spiders no oculta en ningún momento. Sin embargo, es una estupenda opción si ya habéis jugado a los nombres más conocidos del género.

Steelrising gratis en PS Plus febrero 2024 Soulslike
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Steelrising

Portada Steelrising
Steelrising PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 8/9/2022 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Steelrising

Steelrising es un juego de acción y rol desarrollado por Spiders y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura action RPG tipo soulslike con una llamativa ambientación en una versión alternativa de la Revolución francesa, donde la historia y la fantasía se entremezclan para ofrecer una ambientación única, explorando las calles de París para enfrentarte a la locura del rey Luis XVI y su violenta legión de autómatas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir