Suicide Squad: Kill the Justice League sale bien parado en la comparativa de todas las versiones

El canal de Youtube ElAnalistaDeBits compara las versiones de Suicide Squad: Kill the Justice League y la valoración del resultado es positiva.
·

Suicide Squad: Kill the Justice League abre hoy los servidores para todos sus jugadores, aunque el acceso anticipado comenzó antes. El canal de Youtube ElAnalistadeBits ha realizado una comparativa entre las versiones de Xbox Series S, Xbox Series X, PlayStation 5 y PC y el veredicto es que el nuevo trabajo de Rocksteady tiene un buen rendimiento general y proporciona una experiencia satisfactoria en cualquiera de las cuatro plataformas, teniendo en cuenta las características de cada una.

60 imágenes por segundo

En las tres consolas el juego va a unos 1080p y 60 imágenes por segundo dinámicos, aunque en el caso de Series S lo más habitual son los 900p, que llegan a 1620 p en Xbox Series X y los 1440 p en PlayStation 5.

El PC utilizado supera sin problemas los requisitos de la versión ultra del juego, y llega a una resolución máxima de 4K y el hardware cuenta con una tarjeta RTX 4080, procesador i9 12900K y 32 Gb de DDR5. El framerate se mantiene estable en 60 fps en las versiones de consola y en la de PC tiene un promedio de 90 imágenes por segundo incluso con los ajustes máximos.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Fallos en el trazado de rayos

Pese a esas buenas noticias sobre las distintas versiones, hay ciertos matices como que el trazado de rayos está disponible solo en la versión de PC y tiene problemas gráficos como que los objetos tienen menos nivel de detalle o incluso algunos no aparecen en los reflejos, como se aprecia en una escena en la que el personaje está frente a una gasolinera y no existe la imagen de un surtidor en un charco en el suelo, por lo que el experto recomienda desactivar el ray tracing en el juego.

Por lo demás, en la versión de Xbox Series S hay ciertos recortes gráficos y tiene menor distancia de dibujado, con texturas y sombreados inferiores a las demás plataformas. Xbox Series X ofrece en las imágenes una resolución mejor que la de PS5.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Suicide Squad: Kill the Justice League

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de la saga Batman Arkham vuelven con una nueva aventura, en esta ocasión un juego de acción en tercera persona que nos pone en la piel del Escuadrón Suicida, pudiendo controlar a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang o el Rey Tiburón, que tienen una misión imposible: derrotar a la Liga de la Justicia, teniendo que matar a superhéroes como Batman, Superman, Flash o Linterna Verde, en un juego que podemos disfrutar en solitario como formando un equipo de hasta cuatro jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir