Metro Awakening VR, anunciado ayer para PSVR 2, saldrá también para la realidad virtual de PC

Deep Silver explica que Metro Awakening VR saldrá este año, además de para PSVR 2, para la realidad virtual en ordenador de Meta Quest 2+3 y Steam VR.
·

Deep Silver y Vertigo Games han anunciado que Metro Awakening VR, que anoche se anunció dentro del State of Play, no solo saldrá para PSVR2, sino que también llegará a Meta Quest 2+3 y Steam VR este mismo año. Es un juego nuevo de la serie Metro diseñado exclusivamente para la realidad virtual.

Metro Awakening VR está ambientado en el universo creado por Dmitry Glukhovsky, en el que los supervivientes de un apocalipsis nuclear se refugian en la red de metro de Moscú a finales de la década actual.

PUBLICIDAD

Una campaña escrita por Glukhovsky

En Metro Awakening VR se desarrolla una nueva campaña que ha sido escrita por el propio Glukhovsky. Es una precuela a Metro 2033, la acción transcurre en 2028 y el jugador controla a Serdar, un médico que busca a su desaparecida esposa por la red de túneles de la red.

Metro Awakening VR

El elemento sobrenatural parece ser ahora más potente que nunca, "lleva tu valor y tu cordura al límite, salva a tu esposa y despierta al ser sobrenatural en el que te convertirás algún día", reza la página del juego.

Como es habitual en la serie, habrá que pensar bien cómo se gastan los pocos recursos disponibles, tanto filtros como para la máscara como la munición o la linterna y el combate se basa más en el sigilo y el cuerpo a cuerpo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Metro Awakening

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Realidad Virtual / Acción / Aventura

Metro Awakening es juego de acción para realidad virtual desarrollado y publicado por Vertigo Games para PlayStation VR2 (PS5) y PC. La saga Metro vuelve tras tres entregas con un juego exclusivo para VR, una inmersiva aventura de acción con combate y sigilo que se ambienta en 2028, antes de los hechos de Metro 2033, con una historia escrita por Dmitry Glukhovsky, el autor de las novelas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir