El rol de fantasía con multijugador de Legendary Tales sale en unos días en PSVR 2

Hasta cuatro jugadores comparten aventura en el juego de rol de realidad virtual Legendary Tales, que está en acceso anticipado en Steam y sale para PSVR 2 dentro de unos días.
·

En el State of Play de anoche se anunció que el 8 de febrero llega a la realidad virtual de PlayStation 5 Legendary Tales, un RPG cooperativo hasta para cuatro jugadores para que exploren mazmorras, acaben con monstruos y creen sus propios personajes con un estilo de rol clásico. Actualmente está en acceso anticipado en Steam, pero también tendrá lanzamiento completo el 8 de febrero.

El estudio Unban Wolf Games ha preparado armas y armaduras de estilo medieval, magia, árboles de habilidades, objetos aleatorios, fabricación de objetos y elaboración de pociones para un RPG de fantasía multijugador diseñado para la realidad virtual con un sistema de combate basado en físicas en el que cada arma se siente diferente y los enemigos y objetos reaccionan según la fuerza con la que se les golpee.

Libertad para decidir el personaje

Cada monstruo tiene su propio estilo de lucha, con patrones de movimiento exclusivos, por lo que hay que conocerlo para combatirlo con eficacia. Legendary Tales no tiene clases diferenciadas ya que el estudio quiere que cada jugador tenga libertad completa para crear el personaje que desea con las características que decida potenciar.

En PSVR 2 el juego es compatible con 4K HDR, seguimiento de ojos, gatillos adaptativos, los efectos hápticos de las gafas y mantiene una velocidad de 90 imágenes por segundo.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Legendary Tales

Portada Legendary Tales
Lanzamiento: 8/2/2024 · Género: Rol / Acción / Realidad Virtual

Legendary Tales es un juego de acción y rol para realidad virtual desarrollada y publicada por Urban Wolf Games para PlayStation VR2 (PS5) y PC. Una aventura en exclusiva para la VR en la que podemos formar un equipo de hasta cuatro guerreros en su modo cooperativo, para enfrentarnos a todo tipo de peligrosas criaturas explorando mazmorras generadas procedimentalmente, y que cuenta con un avanzado sistema de físicas con objetos y escenarios destruibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir