Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 muestra su primer gameplay lleno de sangre, terror y vampiros

Por primera vez podemos ver la jugabilidad del juego desde que The Chinese Room se hizo cargo del proyecto, permitiéndonos ver los primeros combates y la oscura recreación de Seattle.
·

Por un momento muchos pensamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 había sido víctima de la luz del sol y que había terminado siendo cenizas cuando comenzaron a cancelarse las reservas del título y Paradox parecía a punto de cancelar un juego que había sufrido muchos problemas desde su lanzamiento.

Sin embargo, The Chinese Room acudió al rescate y se hizo cargo de este esperadísimo título basado en el juego de rol Vampiro del universo Mundo de Tinieblas para mostrarnos, por fin, su primer gameplay extendido en el que podemos ver su oscura recreación de Seattle, sangre, disciplinas... y muchos detalles del título.

Eso sí, hay que aclarar que los propios creadores aseguran que la versión extendida de este gameplay, de más de 15 minutos de duración, cuentan con un fragmento con algunos spoilers del minuto 10:28 al minuto 15:53. Por otro lado, han lanzado también una versión recortada que es la primera de las dos que aparecen a continuación. El primer vídeo insertado es SIN SPOILERS y el segundo CON SPOILERS:

PUBLICIDAD

Un Brujah es el protagonista de este primer gameplay

Para este primer gameplay han decidido usar a un vampiro del clan Brujah, por lo que podéis esperar un montón de ataques físicos, sangre y brutalidad. Este vídeo nos muestra una de las primeras misiones del juego, pero aún así han querido ser cuidadosos sobre la parte que muestra un aspecto clave de la historia.

En el vídeo también vemos algunas cosas interesantes como el sistema de toma de decisiones durante las conversaciones, la interfaz minimalista que busca ocupar el menor espacio en pantalla posible, las mecánicas de sigilo y algunos de los poderes de la protagonista del gameplay.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Portada Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Vampire: The Masquerade

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir