Esta mañana la página de Los Sims 4 hablaba de una versión en Switch. EA dice que ha sido por error

Switch aparecía esta mañana en la página oficial de Los Sims 4 como una de las versiones disponibles. EA afirma que ha sido un error y que Switch no entra en sus planes para el juego.
·

Esta mañana la búsqueda en Google de Los Sims 4 dio un susto a alguno al ver que la descripción indicaba que entre las plataformas en las que estaba disponible el juego se encontraba Nintendo Switch. La voz se corrió rápido en las redes sociales y entre los fieles fans de la serie de Maxis. La alegría ha durado poco para ellos ya que horas después el perfil oficial @TheSimsDirect ha explicado en la red social X que había sido una equivocación.

"Ups, hemos actualizado esta información ya que parece ser un error en los datos de búsqueda. Los Sims 4 no está disponible ni hay planes de lanzarlo en Nintendo Switch", dice el tuit. El primer usuario que se ha dado cuenta de este hecho, al que responde TheSimsDirect y lo había subido a X ha borrado el tuit inicial poco después.

PUBLICIDAD

Continúa estando en los metadatos

Aunque no se ve en la página de descarga del juego mención alguna a la versión de Switch, en la búsqueda de Google sigue apareciendo porque continúa incluida en los metadatos de la web, que son los que utilizan los buscadores para clasificar y ofrecer la información de una página.

Los Sims 4 descarga gratis

Los Sims 4 está actualmente disponible gratis en su versión básica en PlayStation, Xbox, Origin para Mac y, en el caso de la versión de PC, en Steam, Epic Games y EA App. En el pasado salieron algunas versiones de juegos para consolas de Nintendo (es el caso de Los Sims 3 en Nintendo DS y Wii), o juegos específicos como MySims para Wii). El último fue Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para 3DS.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Los Sims 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir