2B, de NieR: Automata se sumará como luchadora a Granblue Fantasy Versus: Rising el 20 de febrero

El 20 de febrero la actualización 1.2 incluirá en el catálogo de personajes del juego de lucha Granblue Fantasy Versus: Rising a 2B, protagonista de NieR Autómata.
·

La editora CyGames ha anunciado 2B saldrá como personaje descargable en Granblue Fantasy Versus: Rising el 20 de febrero. La protagonista de NieR: Automata llegará al juego de lucha desarrollado por Arc System Works de la mano de la publicación del parche 1.2.

Segundo personaje del Pase

La androide protagonista de NieR: Automata ya apareció también combatiendo en Soulcalibur VI. 2B es el segundo de los cuatro personajes que incluye el Pase de Batalla Premium. El primero fue Lucilius, que salió a mediados de enero y después de 2B llegarán Vane, en abril, y Beatrix, en Mayo.

PUBLICIDAD

Un traje exclusivo para Zeta

El parche 1.2 incorpora al juego la opción de usar recortes de armas en los lobbies online, así como un traje exclusivo para Zeta, Crimson Bomber, con el Pase de Batalla Premium: Round 2.

Granblue Fantasy Versus: Rising es un juego de lucha spin off de Granblue Fantasy, desarrollado por Arc System Works y que está disponible para PS5, PS4 y PC. En el análisis de Vandal se indica que es un juego de lucha divertido y espectacular más completo que su predecesor (Granblue Fantasy Versus).

Granblue Fantasy Versus: Rising está disponible para PS5, PS4 y PC (Steam).

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy Versus: Rising

Granblue Fantasy Versus: Rising es juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Cygames para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El vistoso juego de lucha lanzado en 2020 vuelve con una versión mejorada, con novedades jugables, cuatro nuevos personajes y un código de red mejorado tipo rollback juego cruzado entre plataformas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir