El juego realizado a mano Harold Halibut se adelanta al Next Fest y tiene ya demo en Steam

Harold Halibut es un fascinante juego que utiliza modelos hechos a mano para contar una historia retrofuturista y que tiene ya una demo en Steam.
·

Slow Bros ha tenido vista y se ha adelantado a los centenares de demos que llegarán en dos semanas al Next Fest de Steam publicando la de Harold Halibut ahora. Los jugadores pueden así probar aproximadamente una hora y media del principio de este fascinante juego realizado a mano que tiene previsto el lanzamiento para los primeros meses de 2024.

Todo lo que se ve en el juego, desde los personajes hasta el objeto más pequeño se ha escaneado de objetos reales creados utilizando técnicas tradicionales de escultura y modelado. El resultado es un cruce entre videojuego y película en stop motion.

PUBLICIDAD

Un planeta cubierto por agua

La historia sucede 250 años después de que varios habitantes de la Tierra huyeran en la nave Fedora I durante la Guerra Fría y encontrasen un nuevo hogar en un planeta cubierto por el agua. Harold es el ayudante de laboratorio de la científica jefe de la nave, que busca la manera de dejar el planeta y buscar otro sitio con menos humedad.

Harold Halibut

Harold Halibut permite conocer a los habitantes del Fedora I y ver cómo un día Harold descubre por casualidad algo que puede cambiar su mundo. El juego está confirmado para PC y PlayStation y estará disponible en Game Pass.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Harold Halibut

Portada Harold Halibut
Harold Halibut PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/4/2024 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Harold Halibut

Harold Halibut es una aventura gráfica desarrollada y publicada por Slow Bros. para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un espectacular juego hecho a mano con marionetas y animación stop motion, una aventura sobre la amistad y la vida con drama y humor en una nave espacial del tamaño de una ciudad sumergida en un océano alienígena en un mundo retrofurista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir