The Talos Principle 2 tendrá una edición física Deluxe para PS5 a través de Meridiem

La edición física de The Talos Principle 2: Devolver Deluxe saldrá en abril para PS5 con un libro de 220 páginas que mostrará arte del juego de puzles de Croteam.
·

Meridiem Games y Devolver Digital han preparado una edición física para PS5 de The Talos Principle 2, la segunda entrega de la serie de puzles de Croteam que lleva al jugador a plantearse cuestiones filosóficas. The Talos Principle 2: Devolver Deluxe incluye un libro de arte de 220 páginas empaquetado en una caja coleccionable junto con el juego físico en la versión de PS5.

Temas filosóficos, exploración y narrativa

The Talos Principle 2 es un puzle en primera persona que amplía tanto los temas filosóficos como los magníficos entornos de la primera entrega con una serie de retos de dificultad progresiva. El protagonista nace en un mundo en el que la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece la cultura humana en una ciudad de robots. El juego combina los desafíos en los rompecabezas con la exploración y la narrativa.

The Talos Principle 2

Dudas sobre el propósito de la civilización

Tras descubrir una gigantesca estructura con grandes poderes, le irán asaltando más dudas sobre la naturaleza del cosmos y el propósito de la civilización. Sus elecciones y posicionamientos decidirán el transcurso de los acontecimientos.

The Talos Principle 2 ha sido para Vandal uno de los mejores juegos de 2023 por su capacidad no solo de poner a prueba "nuestra capacidad para solucionar problemas, sino también a reflexionar sobre el sentido de la vida". El juego está disponible en PS5, Xbox Series y PC.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre The Talos Principle 2

The Talos Principle 2 es una aventura de de puzles desarrollada por Croteam y publicada por Devolver Digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de uno de los juegos de puzles más aclamados de todos los tiempos, repleto de ingeniosos rompecabezas que ponen a prueba nuestras neuronas, exploración y una narrativa muy elaborada, más que en la primera entrega, repleta de filosofía y que nos invita a reflexionar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir