Reikon Games, el estudio de Ruiner, despide al 80 % de su plantilla

Estaban trabajando en Final Form, un 'shooter' en primera persona de ciencia ficción, pero el proyecto podría estar cancelado.
·

El año no ha comenzado bien en la industria, y si hace unas horas Microsoft anunció 1900 despidos en sus estudios, el estudio indie Reikon Games habría despedido entre 60 y 70 empleados. Es un gran porcentaje del equipo: casi el 80 % de la plantilla, y la noticia revelada por Kotaku ha sido una sorpresa en la plantilla.

La desarrolladora polaca Reikon Games es conocida por Ruiner, un juego de acción estrenado en 2017. Actualmente tienen anunciado un shooter de ciencia ficción en primera persona llamado Final Form para PC y consolas no confirmadas. Lo publicará Prime Matter, un sello de Plaion, y curiosamente el tráiler sigue disponible en el canal de Reikon en Youtube, pero en Prime Matter ha pasado a privado, lo que puede significar que ha perdido su editora.

¿Qué contamos de Ruiner?

Ruiner es "un juego de acción frenética para los adictos de este género que es capaz de atraparnos durante un buen surtido de horas en relación a lo que cuesta. La esencia de este título es matar todo lo que se menea y nos hace oposición en la pantalla, pero el jugador tiene capacidad para dotar de elegancia sus movimientos usando las habilidades, que dan variedad a la acción y son personalizables. A pesar de no tener una duración muy elevada, Ruiner apuesta por añadir a la acción una capa narrativa que no suele ser común en estos 'mata-mata', por lo que la aventura resulta interesante".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción
Ruiner PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Shooter / Acción
Análisis Ruiner
Requisitos Ruiner

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir