Los creadores de Golf Clash presentan su nuevo estudio, ForthStar, que anunciará su próximo juego en 2025

Algunos de los responsables del éxito Golf Clash han formado este nuevo equipo de Manchester que anunciará su próximo juego en 2025.
·

Paul Gouge y Alex Rigby, fundadores de Playdemic, han anunciado su nuevo estudio: ForthStar, un equipo dedicado a juegos móviles gratuitos con oficinas en Manchester. Reunirá a algunos de los miembros que trabajaron en el éxito Golf Clash.

ForthStar nuevo estudio de los fundadores de Playdemic

Electronic Arts adquirió Playdemic en 2021 y sus líderes han trabajado en secreto desde 2023 gracias a una inversión de 10 millones de dólares. El próximo año presentarán su primer juego, que tiene como objetivo un público similar al de Golf Clash pero probablemente no será deportivo -han desechado varios prototipos-.

"Hay un famoso diseñador de productos llamado Lowie que tiene una cita que me encanta: 'Si vas a hacer algo familiar, que sea sorprendente. Si haces algo sorprendente, que sea familiar'", ha comentado Gouge. "Pienso que daremos algo nuevo en el mercado, pero será conocido. Nuevo y sorprendente en algunos sentidos, pero con muchos elementos a los que estamos familiarizados y que lo harán accesible".

Electronic Arts destacó la innovación de Playdemic

En el comunicado de la adquisición de Playdemic, EA habló del éxito de Golf Clash, "el talento, la tecnología y la experiencia de Playdemic" como una una "combinación poderosa con nuestros equipos y la propiedad intelectual en Electronic Arts. Este es el siguiente paso que se basa en nuestra estrategia para expandir nuestra cartera de deportes y acelerar nuestro crecimiento en dispositivos móviles para llegar a más jugadores de todo el mundo con más juegos y contenido excelentes".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Golf Clash

Portada Golf Clash
Golf Clash Android iPhone
Lanzamiento: 17/1/2017 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir