Brotato, uno de los juegos inspirados en Vampire Survivors más exitosos, llega a PlayStation y Xbox

Brotato ha sido todo un éxito en PC y Switch. Ahora, este indie al estilo Vampire Survivors, llega también a PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.
·

Puede que no lo conozcas, pero Brotato ha cosechado un enorme éxito en Steam con más de 67.000 reseñas 'Extremadamente positivas' en la plataforma. Se trata de un proyecto independiente desarrollado por el estudio Blobfish que actualmente está disponible sólo en PC y Switch, aunque eso cambiará dentro de muy poco.

Hoy se ha anunciado que Brotato, que parte de una fórmula jugable muy similar al también exitoso Vampire Survivors, llegará este mes a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Su lanzamiento se producirá la semana que viene, en concreto el 30 de enero, y aunque todavía no se ha dado su precio oficial, actualmente cuesta sólo 4,99 euros tanto en Steam como en la eShop de Switch.

Tendrá edición física en PS5 y llega día uno a Xbox Game Pass

Aunque su fecha de lanzamiento en Xbox se ha confirmado hoy, las últimas novedades de Xbox Game Pass ya nos hicieron un pequeño spoiler: Brotato llegará día uno al servicio de suscripción, desde donde se podrá jugar tanto en Xbox como en PC y a través de la nube. Por su parte, el juego tendrá edición física en PS5 como ya la tuvo en Nintendo Switch: la editará Red Art Games a modo de 'Deluxe Edition' que además del juego en físico incluye también un póster y una pelota antiestrés con la forma del personaje principal.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Brotato

Portada Brotato
Brotato PC Switch Xbox Series X/S PS5 Xbox One PS4
Lanzamiento: 30/1/2024 · Género: Rol / Acción

Brotato es un juego de acción desarrollado y publicado por Blobfish para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Controla a una patata guerrera en este frenético roguelite shooter en el que puede usar seis armas a la vez y cuya estética recuerda a The Binding of Isaac y el gameplay a Vampire Survivors.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir