Bandai Namco registra el nombre Towa and the Guardians of the Sacred Tree

Bandai Namco registra el nombre Towa and the Guardians of the Sacred Tree, lo que apunta a que la serie de anime Yasahime: Princess Half-Demon podría tener un videojuego.
·

Bandai Namco ha registrado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (OUIPO) el nombre Towa and the Guardians of the Sacred Tree, lo que ha llevado a los aficionados al anime a pensar en la posibilidad de que sea un videojuego de la serie Yashahime: Princess Half-Demon, que es a su vez un spin off de la serie Inuyasha.

Yashahime se centra en la historia de Towa y Setsuna, las hijas gemelas de Sesshomaru y Rin y en la de Moroha, hija de Inuyasha y Kagome. El nombre registrado haría referencia a que la protagonista sería Towa Higurashi.

Tras un incendio forestal, Towa y su hermana Setsuna se separan y Towa acaba entrando en un tunel temporal que la lleva a la época actual

Japón feudal y el presente

En Yashahime la acción comienza en el Japón feudal pero, tras un incendio forestal, Towa y su hermana Setsuna se separan y Towa acaba entrando en un tunel temporal que la lleva a la época actual.

La serie anime ha tenido dos temporadas. Se estrenó en octubre de 2020 en Japón y terminó el 26 de marzo de 2022. Hace unos meses en un reportaje de Vandal se apuntaban 15 mangas y animes que merecen un buen videojuego y entre ellos estaba Inuyasha, la serie de la que ha derivado Yashahime.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir