El nuevo aspecto de Eddy Gordo en Tekken 8 divide a la comunidad por su peinado

El popular luchador de capoeira de la saga Tekken mostrará en la nueva entrega un renovado peinado con rastas que no ha gustado demasiado a cierta parte de la comunidad de fans.
·

Eddy Gordo, uno de los personajes más míticos de la saga de lucha Tekken, volverá a estar disponible para sorprendernos con sus acrobáticos movimientos de combate en Tekken 8, tal y como ha revelado recientemente Namco Bandai al presentar hace unos días a este luchador que formará parte del contenido de pago del Playable Character Year 1 Pass (será el primer DLC). Aunque, curiosamente, en esta nueva entrega parece que Eddy va a lucir un cambio de aspecto en su peinado que no ha pasado desapercibido para los fans y que ha creado cierto debate.

Así se ve el nuevo Eddy de Tekken 8

@vandalonline ¿Qué os parece el CAMBIO de EDDY en TEKKEN 8? 🤔 #tekken8 #eddygordotekken #tekken #gamingentiktok #videojuegos2024 #juegosdelucha #videojuegos🎮 #eddygordo #videojuegosenespañol #gamingenespañol #bandainamco #juegosnuevos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

En Tekken 8, Eddy, el luchador de capoeira brasileño que debutó por primera vez en la saga en el ahora lejano Tekken 3 de 1997, va a presentar oficialmente un cambio de peinado que hasta ahora nunca había lucido en sus más de 20 años de historia. De pasar a tener sus icónicas rastas recogidas en una coleta hacia atrás, ahora las va a tener sueltas, más cortas en longitud y peinadas hacia un lado, con la otra mitad de la cabeza rapada.

PUBLICIDAD
Evolución del aspecto de Eddy en la saga Tekken

Se podría decir que este es un cambio más bien menor en el diseño clásico del peinado de Eddy, cierto, pero gran parte de la comunidad ha tachado de poco original el resdiseño e incluso de tener ciertas connotaciones racistas.

Según este sector de la comunidad, el nuevo peinado de Eddy es demasiado genérico y recuerda a infinidad de otros personajes de color que han pasado por la ficción en los últimos años, desde el actor Michael B. Jordan en su papel de Killmonger, en la película 'Black Phanter' de Marvel, hasta Miles Morales en Marvel's Spider-Man 2 o el príncipe Sargon, el protagonista del reciente Prince of Persia: The Lost Crown, por mencionar tan solo unos pocos.

Sea como sea, todo hay que decirlo, este Eddy también ha gustado a otros fans y, de igual manera, hay jugadores que opinan que este diseño no es relevante ya que como es lógico con el tiempo irá recibiendo otras skins. Cabe esperar que algunas de ellas sean más originales y nos muestren una apariencia menos "genérica" del querido luchador. ¿Qué os parece a vosotros este cambio?

Un nuevo Tekken que los fans amarán

Desde Vandal ya os hemos contado en nuestras últimas impresiones que este Tekken 8 tiene muy buena pinta y, probablemente, encantará a su enorme comunidad de fans ya que se nota que está creado "para quienes dedicarán cientos de horas al juego online, para los que quieren disfrutarlo en solitario, y para quienes lo tendrán siempre a mano para cuando reciban visitas de sus colegas. Tekken 8 lo tiene todo para demostrar que el género de los juegos de lucha nunca ha estado mejor que ahora".

Os recordamos que Tekken 8 se estrena este 26 de enero en consolas PS5 y Xbox Series X/S y PC. Esta entrega ha sido desarrollada por Bandai Namco y contará en su lanzamiento con hasta 32 luchadores que ya hemos podido ver en acción gracias a diversos gameplays individuales.

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir