Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS recibe su primer luchador DLC muy pronto

Este juego de lucha 3D de Cyberconnect2, estrenado el pasado noviembre, estrena su DLC Pack 1 que añade nuevo personaje, entre otras novedades.
·

Bandai Namco y la desarrolladora CyberConnect2 han puesto fecha al DLC Pack 1 de Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS, que sumará un nuevo luchador al juego que reúne multitud de ninjas. Os mostramos el tráiler de Hagoromo Otsutsuki.

El pack con Hagoromo Otsutsuki estará disponible el 25 de enero -incluido en el pase de temporada o para su compra- e incluye lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Personaje: Hagoromo Otsutsuki
  • Técnica secreta combinada:
  • Fuente del Ninshu (Hagoromo, Indra y Ashura)
  • 12 voces a juego
  • 5 imágenes de tarjeta ninja de información
Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS primer DLC anunciado con fecha confirmada

¿Qué nos pareció Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS?

En nuestro análisis mencionamos que CONNECTIONS destaca por la gran cantidad de personajes en su plantilla y el homenaje a la licencia -tanto a Naruto como a Boruto-, aunque las novedades pueden parecer insuficientes para considerarlo una compra esencial para quien tenga alguna de las entregas más recientes.

"El inconveniente está en que es un juego con novedades que pueden saber a poco para los veteranos, no es un Ultimate Ninja Storm 5, y en algunos aspectos técnicos deja entrever que va necesitando una revolución acorde con los tiempos. Naruto x Boruto va a lo seguro, aunque probablemente sea suficiente para cualquier fan con hambre de Naruto", concluimos en la opinión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS

Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm CONNECTIONS de CyberConnect 2 es una nueva entrega de la saga de lucha 3D 'Naruto: Ultimate Ninja Storm' basada en Naruto y Boruto que publica Bandai Namco. Aunque básicamente es un recopilatorio con el contenido de anteriores juegos, incorpora algunos personajes exclusivos (más de 130 ninjas, 10 de ellos nunca antes vistos en estos juegos) y una historia para revivir las aventuras de Naruto y Sasuke.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir