Nuevas actualizaciones de Youtube hacen pensar que en breve habrá novedades para Elden Ring

La semana pasada se habló de la llegada de Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring, una idea que se ve reforzada por la actualización de un canal de Youtube.
·

Shadow of the Erdtree, la primera expansión de Elden Ring, se anunció hace casi un año pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Varios signos apuntan a que podría ser inminente. El youtuber Ziostorm, especializado en Elden ring, ha hecho notar que la lista de reproducción de Youtube de Bandai Namco Europe para Elden Ring que contiene los tráileres se actualizó el 4 de enero.

Dice el creador de contenido en su post: "Teniendo en cuenta las recientes noticias y rumores sobre el DLC, esto me emociona. 'Quizás' esta actualización es el tráiler del DLC que va a salir a la luz".

PUBLICIDAD

La semana pasada levantaron la liebre varios movimientos en Steam sobre un anuncio en breve del contenido descargable del juego que salió a la venta en febrero de 2022 para PC, PS5, PS4, Xbox Series y Xbox One.

Elden Ring

Febrero parece un mes clave para Elden Ring

La expansión Shadow of the Erdtree se anunció también en febrero; en concreto el 28 de febrero de 2023 y, aunque no se ha anunciado una fecha para su lanzamiento, en diciembre el mismo usuario Ziostorm detectó que el fabricante de accesorios Thrustmaster tuvo abierta durante unas horas una página en la que anunciaba unos mandos específicos del juego que saldrían coincidiendo con la fecha del lanzamiento del DLC, que sería el 25 de febrero.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir