Elden Ring recibe una misteriosa actualización en Steam y apuntan a un inminente lanzamiento del DLC

Tras filtrarse su posible fecha de lanzamiento, Elden Ring ha recibido movimiento en Steam y todo apunta a que podría estar relacionado con Shadow of the Erdtree, su esperado DLC.
·

La llegada del DLC de Elden Ring es uno de los misterios mejor guardados por FromSoftware (a pesar de que su fecha de lanzamiento podría haberse filtrado, desvelando que está más cerca de lo que esperábamos). Ahora los fans del juego de rol y acción en mundo abierto han descubierto lo que podría ser una pista del inminente estreno de Shadow of the Erdtree, la esperada expansión del juego.

Según refleja la base de datos SteamDB, la ficha de Elden Ring en Steam ha tenido movimiento últimamente: hace cinco días se actualizaron los archivos internos de esta tienda y aparece un nuevo paquete de contenido en la sección de DLC. Nadie puede asegurar por completo que se trate de Shadow of the Erdtree, pero lo cierto es que todo apunta a que podría estar relacionado con este DLC y que próximamente podríamos tener noticias de él.

¿Posible lanzamiento en febrero?

Lo cierto es que la filtración de su fecha de lanzamiento apuntaba a un estreno del DLC el próximo 25 de febrero, así que de ser cierto no sería de extrañar que la campaña prelanzamiento empezase a poco más de un mes de su llegada oficial. En cualquier caos, Elden Ring tiene contenido para dar y tomar incluso sin su expansión: en Vandal puedes consultar nuestra guía para desbloquear todo lo que tiene que ofrecer, o bien leer nuestro análisis si todavía no te has animado a comprarlo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir