Tekken 8 revela su introducción y confirma al primer luchador descargable

La nueva entrega del juego de lucha 3D se lanza en unos días, y Bandai Namco anuncia el primer DLC de su Temporada 1, que estará disponible en primavera.
·

Bandai Namco ha mostrado durante las finales de Tekken World Tour 2023, el último evento en el que se compite con Tekken 7, la introducción de Tekken 8 (26 de enero en PS5, Xbox Series y PC). El vídeo muestra a algunos de los luchadores de la plantilla e incluye varios guiños en el montaje a una de las intros más conocidas, la de Tekken 5.

No sólo eso, el evento reveló el primer luchador descargable para la primera temporada: el brasileño Eddy Gordo. Tras el vídeo CGI podemos ver un teaser con la captura de movimientos de su estilo marcial, la capoeira, y su diseño en esta entrega del juego de lucha 3D.

PUBLICIDAD

Eddy fue una de las incorporaciones más populares de Tekken 3 y siempre ha destacado por utilizar este vistoso baile. En algunos Tekken fue sustituido por Christie, pero en esta ocasión los desarrolladores han optado por él. La planificación para estos DLC es primavera (Eddy), verano, otoño e invierno; el resto de luchadores por el momento se guarda con secreto.

Eddy es el primer luchador DLC de Tekken 8 primer tráiler

Ya está disponible su demo

Ya podéis descargar la demo en todas las plataformas en las que se lanza. Permite jugar con Jin, Kazuya, Paul y Nina a diversos modos para un jugador, incluyendo un vistazo a su modo historia, el primer capítulo de Misión arcade y una versión limitada de Supercombate Fantasmal, donde el enfrentaremos a personajes de luchadores reales controlados por una avanzada inteligencia artificial.

Muy pronto publicaremos nuestro análisis, pero aquí tenéis nuestras últimas impresiones.

Eddy es el primer luchador DLC de Tekken 8 primer tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir