Tekken 8 publica un nuevo tráiler en el que se revela la jugabilidad de Lee, 'el demonio de pelo plateado'

Lee Chaolan protagoniza el nuevo gameplay de Tekken 8, que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 26 de enero. Su demo gratuita ya está disponible.
·

Bandai Namco sigue presentando a los personajes de Tekken 8 antes de su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo 26 de enero en PS5, Xbox Series X/S y PC. Tras mostrar a luchadoras como Zafina y Alisa, además de a Eddy como primer personaje DLC, hoy se ha publicado un tráiler gameplay de Lee, el Demonio de Cabello Plateado experto en robótica y artes marciales.

"Lee Chaolan, criado en un entorno hostil como hijo adoptivo de Heihachi Mishima, es el actual director de la empresa fabricante de humanoides a nivel mundial Violet Systems", leemos en la descripción oficial del personaje en la página oficial de Tekken 8.

Tekken 8 está a la vuelta de la esquina, ¿preparados para el siguiente combate?

La campaña prelanzamiento del nuevo Tekken no sólo se está centrando en presentar a sus luchadores, sino que también se han desvelado detalles de sus características en PS5 e incluso un resumen de la historia de la saga hasta ahora. También se lanzó una demo disponible en PS5 desde hace un tiempo, así que podéis probarlo gratis antes de su lanzamiento. En Vandal ya pudimos jugarlo para contaros qué nos ha parecido en nuestras impresiones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es la octava entrega de la saga de lucha en 3D de Bandai Namco para Xbox Series, PS5 y PC, y continuará la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, prometiendo ser una revolución en la saga a varios niveles además de plantear un nuevo capítulo en su tormentosa historia de los Mishima.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir