Resident Evil 4 Remake se convierte en un shooter en primera persona gracias a un mod

Si no puedes jugar a la versión de realidad virtual del juego de Capcom, este mod te va a permitir disfrutar de la vista en primera persona para disfrutar de una experiencia más inmersiva en PC.
·

El pasado mes de diciembre los amantes de la saga Resident Evil y de la realidad virtual tenían la posibilidad de disfrutar, por fin, de Resident Evil 4 Remake en VR gracias a una actualización gratuita para PS5 que añadía un modo de realidad virtual para PS VR2, el último casco creado por Sony.

Sin embargo, no todos tienen una PS5 o uno de estos dispositivos de realidad virutal pero sí les gustaría experimentar este remake en primera persona. Pensando en ellos el modder "elsuperaguas" ha creado un mod completamente gratuito para PC que permite disfrutar de Resident Evil 4 Remake con una cámara en primera persona aumentando la inmersión de forma considerable y convirtiendo el juego de Capcom en todo un shooter en primera persona con altas dosis de terror.

Este mod puede descargarse de forma totalmente gratuita desde este enlace pero si queréis instalarlo en vuestro PC será mejor que echéis un vistazo a las instrucciones de instalación, ya que para funcionar de forma correcta requiere también del uso de otros mods como el Headless Leon Mod para evitar que veamos el interior de la cabeza de León o modificaciones para los láseres de las pistolas que corrigen su desalineación con respecto a la vista en tercera persona.

¿Tendremos edición Gold de Resident Evil 4 Remake?

Mientras disfrurtamos de este mod o del modo para realidad virtual de Resident Evil 4 Remake una de las preguntas que muchos se hacen es si Capcom finalmente lanzará una "Gold Edition" para el survival horror, algo que parece haberse filtrado en Metacritic con una fecha de lanzamiento que sería el 6 de febrero del 2024. Esta edición dorada sería similar a la que vimos con Resident Evil Village y se espera que incluya el remake original, el modo mercenarios, el DLC Separate Ways protagonizado por Ada Wong y quizás algún extra en forma de cosméticos.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir