WWE 2K23 anuncia las novedades y mejoras de MyFaction que pasa a ser multijugador

Este modo nos permite crear nuestra propia facción en la WWE al estilo nWo o D-Generation X para enfrentarnos a un montón de desafíos a través de internet.
·

2K Sports sigue con su particular tour de WWE 2K23 que está teniendo lugar esta semana en la que nos está mostrando las novedades que han preparado para su juego que saldrá a la venta el próximo 17 de marzo para PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One.

En esta ocasión toca hablar de MyFaction, ese modo que nos permite crear nuestra propia facción para seguir los pasos de nWo o D-Generation-X, pudiendo coleccionar y mejorar cartas de leyendas de la WWE o superestrellas actuales al más puro estilo MyTeam del NBA 2K23 con el objetivo de particiar en desafíos diarios y eventos a través de internet.

De hecho la principal novedad será esa, un modo de partida rápida online que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores cara a cara para poner a prueba las mejores cartas de nuestra colección y demostrar cuál es la facción que de verdad se merece controlar la WWE.

Eventos en vivo, evolución de las cartas... y mucho más

En esta nueva entrega también se han agregado eventos en vivo que están programados para que los jugadores participen en una experiencia para un solo jugador que será temporal y que ofrecerá todo tipo de combates y desafíos para ganar nuevas recompensas, se trata de enfrentamientos únicos seleccionados por los creadores del juego para diversificar la experiencia.

Las cartas también se mejoran tanto a nivel conceptual como a nivel artístico con más información, detalles adicionales e incluso atuendos especiales y exclusivos con looks históricos y actuales que darán variedad al juego y que estarán disponibles en exclusiva en MyFaction, como una carta "Stone Cold" Steve Austin que se ha creado en colaboración con El Segundo.

A todo esto habrá que agregar contenido y modalidades extra que llegarán tanto a MyFaction como al resto de las múltiples modalidades con las que debutará en poco más de una semana WWE 2K23.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre WWE 2K23

Portada WWE 2K23
WWE 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2023 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K23
Todos los juegos de WWE

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir