AEW: Fight Forever, el nuevo juego de lucha libre, ya tiene fecha de lanzamiento

La marca rival de la WWE lanzará su primer juego el próximo mes de junio permitiéndonos controlar a estrellas del calado de CM Punk, Jon Maxley, Chris J
·

Los amantes de la lucha libre llevan tiempo viendo como AEW, una marca relativamente nueva en el sector, ha ido plantando cara a la WWE (marca estrella del wrestling) contando con cada vez mejores estrellas, aumentando su público y la calidad de todos sus eventos.

Hoy, por fin, AEW ha anunciado la fecha de lanzamiento de su primer videojuego llamado AEW: Fight Forever que está siendo desarrollado por YUKE's, el estudio japonés encargado de crear muchísimos videojuegos de WWE para consolas y PC que separó sus caminos de 2K hace unos años para comenzar a crear este nuevo título de la marca rival.

Tras un tiempo sin noticias sobre el juego, hoy se ha anunciado la fecha de lanzamiento del título que estará orientado a una lucha más arcade para el beneplácito de los aficionados que buscan una fórmula fresca y divertida que debutará el 29 de junio en PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One y Nintendo Switch. Aquí tenéis el tráiler con el que se ha anunciado la fecha de lanzamiento:

PUBLICIDAD

"Cuando fiché por AEW, Tony Khan me dio la oportunidad de reunir al mejor equipo de juegos que entiende y respeta la lucha libre profesional para hacer los mejores títulos de wrestling de la historia", ha declarado Kenny Omega, Vicepresidente Ejecutivo y ex Campeón Mundial de AEW y Campeón Mundial Tag Team de AEW. "Gracias a nuestra colaboración con Geta, YUKE's y THQ Nordic, una nueva era de juegos de lucha libre se acerca rápidamente, AEW: Fight Forever ha superado todas mis expectativas y estoy seguro de que el 29 de junio será un día trascendental para los fans de la lucha libre y el resto de jugadores".

Arcade y diversión por encima de todas las cosas

Como ya os comentamos hace tan solo unas líneas, YUKE's quiere apostar por una fórmula arcade para AEW: Fight Forever, priorizando unos controles sencillos y accesibles para que todo tipo de jugadores puedan disfrutar controlando a sus estrellas favoritas como CM Punk (aparece mencionado en la nota de prensa así que su regreso parece inminente), Thunder Rosa, Chris Jericho, Athena, Adam Cole, Sting y muchos más.

También tendremos todo tipo de combates de lo más alocados como luchas sin luz, enfrentamientos a muertes por explosión de alambre de espinos y la posibilidad de usar más de 40 armas para hacer mucho daño a nuestros rivales en el ring... o fuera del mismo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre AEW: Fight Forever

Portada AEW: Fight Forever
AEW: Fight Forever PC Xbox Series X/S PS5 Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 29/6/2023 · Género: Lucha / Deportes

AEW: Fight Forever es un juego de lucha libre desarrollado por Yuke's y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El estudio japonés responsable de los juegos de la WWE durante las últimas dos décadas, regresa con un nuevo juego de lucha libre, en esta ocasión con la licencia de la All Elite Wrestling y con un gameplay más arcade.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir