WWE 2K23 anuncia las novedades de su modo MyGM

El videojuego de lucha libre contará con varias mejoras de esta vertiente de mánager y también realizará ajustes y añadidos en las herramientas de edición.
·

Seguimos descontando días para el lanzamiento de WWE 2K23, el videojuego oficial de la conocidísima marca de lucha libre que estará disponible a partir del 17 de marzo en PC (recordad que podrá verse como en la actual generación), PS5, PS4, XSX/S y Xbox One.

Si ayer 2K Sports anunciaba el contenido del Pase de Temporada del juego hoy nos comenta los distintos cambios y mejoras que van a recibir el modo MyGM (una de las novedades más suculentas del año pasado) y el editor del juego que se completará aún más para ser abrumador en las opciones de personalización.

Comenzando por el modo MyGM lo primero que hay que destacar es que aumenta el número de mánagers y de marcas disponibles. Como jefes de la gestión podremos escoger un total de 9 (4 más que el año pasado) mientras que a nivel de marcas, más allá de Raw, Smackdown y NXT también podremos gestionar NXT 2.0 y WCW.

PUBLICIDAD

Otra mejora interesante es que ahora podremos jugar más de una temporada, pudiendo aumentar la partida hasta el infinito mientras vamos creando todo tipo de rivalidades entre nuestras superestrellas y también luchamos por ser la marca más importante dentro de la WWE, algo que sin duda podremos hacer gracias a los nuevos tipos de combate que habrá disponible como Iron Man o Falls Count Anywhere y que añadirán algo de picante a la mezcla.

Por otro lado en el apartado del Creation Suite o el completísimo editor que acompaña a los WWE 2K, este año se nos darán más opciones tanto a la hora de personalizar las estrellas como para crear nuevas arenas o entradas al cuadrilátero, algo que disfrutarán los amantes de este tipo de características.

Jhon Cena será el protagonista de WWE 2K23

Más allá de todas las novedades que estamos viendo estos días de WWE 2K23 recordad que este año el protagonista principal será Jhon Cena que será el rostro del WWE Showcase que nos permitirá repasar su carrera en el wrestling.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre WWE 2K23

Portada WWE 2K23
WWE 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2023 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K23
Todos los juegos de WWE

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir