WWE 2K24 se filtra en Brasil antes de su anuncio oficial y apunta a ser intergeneracional

¿Habrá WWE 2K24? Aunque no se ha anunciado oficialmente, el organismo de clasificación por edades de Brasil ha filtrado la ficha del juego de 2K Games para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.
·

Todo apunta a que el año que viene tendremos nuevo juego de la saga WWE 2K. Los responsables todavía no lo han anunciado oficialmente, pero el organismo de clasificación por edades de Brasil ha filtrado la ficha de WWE 2K24, dejando pocas dudas de que 2K Games está trabajando en una nueva entrega de su popular franquicia de lucha libre.

Esta filtración desvela dos cosas: que la saga seguiría adelante con su modelo de juego anual tras haber cogido ritmo después del parón entre 2019 y 2022, período en el que no se publicó ninguna entrega principal sino el spin-off arcade WWE 2K Battlegrounds, y que además el nuevo WWE 2K24 sería intergeneracional, dado que la ficha técnica menciona PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC como plataformas en las que estará disponible el videojuego.

La última entrega se anunció sólo dos meses antes de su lanzamiento

Sobre la posible fecha de lanzamiento de WWE 2K24 no se sabe nada, aunque cabe recordar que WWE 2K23 se anunció oficialmente sólo dos meses antes de su estreno. En Vandal pudimos jugar a la última entrega de la saga de wrestling de 2K Games para contaros en nuestro análisis que "no es un juego que vaya a revolucionar el género de los simuladores o arcades de la lucha libre pero es el mejor título de este deporte espectáculo que nos hemos encontrado durante los últimos años, perfeccionando la buena base jugable que vimos en WWE 2K22 y reduciendo al mínimo los errores para que podamos disfrutar del caos, la diversión y el frenesí del wrestling".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K23

Portada WWE 2K23
WWE 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 17/3/2023 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K23
Todos los juegos de WWE

WWE 2K23 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve con los deberes hechos con un gameplay muy divertido y completo y multitud de contenido, para coronarse como la mejor entrega de los últimos años.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir