Eastward llega a Nintendo Switch en formato físico y con textos en español el 24 de mayo

Este precioso indie, un RPG de acción, ya se puede reservar en su edición física que también incluye un set de pegatinas.
·

La aventura de acción y rol Eastward contará con una edición física para Nintendo Switch que se lanza el 24 de mayo, completamente traducida al castellano. Ya se puede reservar en tiendas físicas, confirma Meridiem Games, e incluye un set de pegatinas "chibi" exclusivo con arte del juego.

Eastward en español y formato físico para Nintendo Switch

Eastward se desarrolla en una sociedad que se precipita rápidamente hacia la destrucción, mientras una presencia desconocida y tóxica comienza a extenderse y envenenar el aire. Aquellos que pudieron escapar acudieron en masa a las aldeas subterráneas para comenzar una nueva vida y, a medida que se forjaron las nuevas generaciones, pronto olvidaron todos los recuerdos de los cielos azules de arriba. Sam y John, el extraño dúo de Eastward, se unen cuando la esperanza de un próspero mundo exterior los llama. El dúo debe escapar de las garras tiránicas de la sociedad subterránea y viajar por el mundo en tren para descubrir el misterio de los poderes de Sam y la verdad detrás del miasma mortal.

PUBLICIDAD

Los jugadores pueden explorar el mundo de arte de píxeles bellamente detallado de Eastward sobre la marcha con Nintendo Switch y disfrutar de "un juego con alma", como os contamos en nuestro análisis. "Tiene muchas virtudes que pueden convertirlo en un juego muy querido no sólo por quienes amen el género, que seguro que van a disfrutar de su propuesta, sino por toda aquella persona que quiera darle una oportunidad a su peculiar relato de ciencia ficción sucia y mágica al mismo tiempo".

Sube a bordo de un ferrocarril que recorre el continente arrasado

Descubre asentamientos tan hermosos como extraños y haz nuevos amigos mientras recorres el mundo en tren en esta aventura del estudio indie Pixpil. Controla a John y a Sam para resolver los puzles del entorno y superar mazmorras formidables, ya sea separándose para abrir caminos ocultos o manteniéndose unidos para atravesar parajes peligrosos a la vez que escuchas la banda sonora de Joel Corelitz (Death Stranding, Hohokum, The Unfinished Swan) y un diseño de sonido a cargo del estudio irlandés Hyperduck Soundworks (Dust: An Elysian Tail, Kingdom Rush).

Eastward en español y formato físico para Nintendo Switch
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Eastward

Portada Eastward
Eastward PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Eastward
Requisitos Eastward

Eastward es un videojuego de rol editado por Chucklefish, padres de Stardew Valley, y desarrollado por los responsables de Starbound. Se trata de una aventura muy especial, que ahonda en la estética de las series de animación japonesa de los años noventa, presentándonos una historia emotiva y llena de personajes encantadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir