Eastward se actualiza gratuitamente con textos en español

Ya está disponible el parche con las traducciones en español y alemán, tanto en PC como en Nintendo Switch, de esta aventura con mucha narrativa.
·

Eastward, la aventura independiente lanzada en septiembre del año pasado para Nintendo Switch, ha recibido un parche que añade textos en español. "Quien haya comprado el juego podrá actualizarlo para jugar en español o alemán", se puede leer en el mensaje de Steam. "Queremos dar las gracias al equipo de desarrollo de Pixpil y al de localizadores de Riotloc por su esfuerzo para llevar el parche a los jugadores con la menor demora posible". Lógicamente, la traducción también está disponible para las ediciones físicas de Nintendo Switch.

"Como ya sabréis, desde marzo nos hemos enfrentado a un retraso frustrante en el parche con la traducción a alemán y español europeo de Eastward, debido al confinamiento en Shanghái (donde trabaja el equipo de desarrollo de Pixpil) que ordenaron las autoridades chinas. Por desgracia, la situación ha afectado al calendario previsto para la implementación de ambos idiomas en el juego (el equipo no podía acceder a la oficina, los kits de desarrollo ni los servidores). Aunque el confinamiento acabó en junio, aún faltaban varios pasos para completar el proceso de localización".

"Sabemos que muchos estabais deseando que llegara este momento y queremos agradeceros sinceramente la paciencia y el apoyo de la comunidad de Eastward durante estos últimos 3 meses. Muchas gracias por vuestra comprensión. Esperamos que esta actualización os guste tanto como a nosotros. Ha sido un largo camino, pero siempre nos ha movido el deseo de ofreceros la mejor experiencia posible".

Eastward traducido al español en PC y Nintendo Switch ya disponible

Un mundo al borde del colapso

En nuestro análisis os contamos que "tiene muchas virtudes que pueden convertirlo en un juego muy querido no sólo por quienes amen el género, que seguro que van a disfrutar de su propuesta, sino por toda aquella persona que quiera darle una oportunidad a su peculiar relato de ciencia ficción sucia y mágica al mismo tiempo. Es un juego muy aferrado a su guion y eso hay que tenerlo en cuenta. A lo largo de las alrededor de 30 horas que dura seguro que hay quien le sabe ver sus más y sus menos, pero lo que sí está claro es que es una propuesta a la que hay que entrarle con calma, con ganas de leer y explorar su precioso universo, sin pedirle mucho en lo que respecta al combate y dejándonos querer por el constante interés por la sorpresa que nos aguarda en esta aventura".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eastward

Portada Eastward
Eastward PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/9/2021 · Género: Aventura / Acción / Rol
Análisis Eastward
Requisitos Eastward

Eastward es un videojuego de rol editado por Chucklefish, padres de Stardew Valley, y desarrollado por los responsables de Starbound. Se trata de una aventura muy especial, que ahonda en la estética de las series de animación japonesa de los años noventa, presentándonos una historia emotiva y llena de personajes encantadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir