Forza Motorsport calienta motores y detalla las novedades de su tercera gran actualización gratuita

Traerá consigo el nuevo circuito de Hockenheim como principal novedad, aunque también sumará otras novedades, como nuevos eventos y tours.
·

Forza Motorsport se ha convertido en uno de los grandes juegos de carreras del año y tal y como Turn 10 Studios nos prometió antes de su lanzamiento, el título sigue recibiendo nuevos contenidos de forma regular. No en vano, la semana que viene llegará su tercera gran actualización gratuita y la compañía ha querido aprovechar la ocasión para detallarnos las novedades que traerá consigo.

Siendo un poco más concretos, la novedad más importante la tenemos en el añadido del circuito de Hockenheim, el cual contará con tres trazados únicos. Adicionalmente, la actualización traerá consigo algunos ajustes de equilibrio, se solucionarán varios bugs, se incluirán 33 nuevos trajes para nuestro piloto, cinco coches nuevos para el Pase de Coches, una nueva serie de tours, nuevas competiciones para el multijugador y cuatro nuevos eventos de rivales. Si estáis interesados en consultar con detalle todas sus novedades y cambios, podréis encontrar todas las notas del parche en su web oficial.

PUBLICIDAD

El nuevo Forza Motorsport

Forza Motorsport ya está disponible en PC y Xbox Series X/S, ofreciéndonos un juego de carreras de corte clásico en el que poner a prueba nuestras dotes al volante en toda clase de circuitos. En el análisis que le dedicamos en Vandal concluimos que es un "título que se controla a las mil maravillas, muy divertido y muy sólido en lo visual, pero que peca de poco ambicioso, e incluso da la sensación de ser, a propósito, el producto «base» para irlo expandiendo poco a poco con más contenido y posibilidades".

"No es ningún secreto que Turn 10 tiene preparadas un montón de novedades que irán llegando en los próximos meses pero, aun así, nos habría gustado que, después de seis años, Forza Motorsport volviese con más fuerza, sorprendiendo y marcando un nuevo punto de referencia para la saga. Como decimos, la base es impecable, así que sólo queda esperar y ver qué se construye sobre ella".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport

Forza Motorsport es un simulador de conducción y coches desarrollado por Turn 10 para Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga principal de Forza, se trata de un reinicio y una apuesta a futuro, siendo más realista que sus anteriores secuelas, añadiendo mejoras gráficas y en físicas en vehículos y escenarios, añadiendo ray-tracing, efectos climatológicos avanzados y daño avanzado en los coches.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir