Las skins de Smite no pasarán a Smite 2 porque a Titan Forge le llevaría hacerlo 246 años

Smite 2 parte de cero porque actualizar las skins lleva demasiado tiempo, según el estudio Titan Forge, pero los jugadores serán recompensados.
·

Hace unos días se ha anunciado oficialmente Smite 2, el sucesor de uno de los MOBA más conocidos, que partirá de cero. Travis Brown, productor ejecutivo en el estudio creador de la serie, Titan Forge, explicó por qué los aspectos que los jugadores hayan comprado no estarán en Smite 2: es una cuestión de tiempo.

Según dijo Brown en el Campeonato Mundial de Smite en el que se anunció el nuevo juego, pasar una skin de Smite a Smite 2 lleva "unos dos meses" de trabajo. Teniendo en cuenta que durante los 10 años que lleva abierto Smite han llegado más de 1600 aspectos al MOBA esto supondría más de 246 años pasar todas las skins al nuevo juego.

PUBLICIDAD

Legacy Gems reconoce la fidelidad de los jugadores

Por eso, Titan Forge ha ideado un sistema para reconocer su fidelidad a los jugadores de Smite durante estos años con el sistema Legacy Gems, en el que los jugadores recibirán la misma cantidad de gemas que se hayan gastado en Smite. Los que compren alguno de los dos pack de fundadores tendrán el doble de las gemas que les correspondiesen.

Smite 2

Los jugadores Podrán utilizar estas gemas para pagar el 50 % de parte de los objetos que compren Smite 2, que llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, pero Titan Forge sí ha anunciado que en primavera de este mismo año habrá una alfa de prueba.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SMITE 2

SMITE 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online

SMITE 2 es un MOBA desarrollado por Titan Forge Games y publicado por Hi-Rez Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de uno de los MOBA más exitosos y accesibles de la última década, con épicos combates en tercera persona cinco contra cinco, controlando a toda clase de dioses mitológicos como Zeus, Anubis o Loki, que lucirán mejor que nunca gracias a la tecnología del Unreal Engine 5.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir