Hace unos días se ha anunciado oficialmente Smite 2, el sucesor de uno de los MOBA más conocidos, que partirá de cero. Travis Brown, productor ejecutivo en el estudio creador de la serie, Titan Forge, explicó por qué los aspectos que los jugadores hayan comprado no estarán en Smite 2: es una cuestión de tiempo.
Según dijo Brown en el Campeonato Mundial de Smite en el que se anunció el nuevo juego, pasar una skin de Smite a Smite 2 lleva "unos dos meses" de trabajo. Teniendo en cuenta que durante los 10 años que lleva abierto Smite han llegado más de 1600 aspectos al MOBA esto supondría más de 246 años pasar todas las skins al nuevo juego.
Legacy Gems reconoce la fidelidad de los jugadores
Por eso, Titan Forge ha ideado un sistema para reconocer su fidelidad a los jugadores de Smite durante estos años con el sistema Legacy Gems, en el que los jugadores recibirán la misma cantidad de gemas que se hayan gastado en Smite. Los que compren alguno de los dos pack de fundadores tendrán el doble de las gemas que les correspondiesen.
Los jugadores Podrán utilizar estas gemas para pagar el 50 % de parte de los objetos que compren Smite 2, que llegará a PC, Xbox Series y PlayStation 5, aunque aún no hay fecha de lanzamiento, pero Titan Forge sí ha anunciado que en primavera de este mismo año habrá una alfa de prueba.