Información del juego
SMITE 2 es un MOBA desarrollado por Titan Forge Games y publicado por Hi-Rez Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de uno de los MOBA más exitosos y accesibles de la última década, con épicos combates en tercera persona cinco contra cinco, controlando a toda clase de dioses mitológicos como Zeus, Anubis o Loki, que lucen mejor que nunca gracias a la tecnología del Unreal Engine 5.
La secuela de uno de los MOBA de acción más exitosos
Con el boom de los juegos tipo MOBA hace más de diez años, con juegos como League of Legends y Dota 2, multitud de desarrolladores intentaron probar suerte en el género, pero muy pocos títulos consiguieron triunfar. Uno de los que sí lo lograron fue Smite, que con su acción en tercera persona con batallas 5vs5 en las que podíamos controlar a diferentes dioses, de la mitología nórdica, griega, egipcia, china o india consiguió enganchar a muchos jugadores, tantos como más de 40 millones.
Ahora llega su secuela, SMITE 2, en el que volvemos a controlar a deidades de diversas mitologías, participando en combates estratégicos de 5 contra 5. El juego mantiene la perspectiva en tercera persona, combinando la acción dinámica de los shooter con la profundidad táctica característica de los MOBA. Los usuarios pueden elegir entre 50 dioses, cada uno con habilidades únicas, como Anubis, Atenea, Loki, Odín, Medusa, Ra o Kukulkán, que ofrecen diferentes estilos de juego.
Una de las mejoras más destacadas de esta secuela es el salto gráfico gracias al Unreal Engine 5, lo que proporciona escenarios más detallados y efectos visuales más sofisticado. Además, se han introducido nuevas mecánicas de juego que enriquecen la experiencia, ofreciendo mayor profundidad y opciones estratégicas, con un sistema de combate más refinado.