Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

SMITE 2 es un MOBA desarrollado por Titan Forge Games y publicado por Hi-Rez Studios para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela de uno de los MOBA más exitosos y accesibles de la última década, con épicos combates en tercera persona cinco contra cinco, controlando a toda clase de dioses mitológicos como Zeus, Anubis o Loki, que lucirán mejor que nunca gracias a la tecnología del Unreal Engine 5.

La secuela de uno de los MOBA de acción más exitosos, con espectacular combates entre dioses que ahora lucen mejor que nunca

Con el boom de los juegos tipo MOBA hace más de diez años, con juegos como League of Legends y Dota 2, multitud de desarrolladores intentaron probar suerte en el género, pero muy pocos títulos consiguieron triunfar. Uno de los que sí lo lograron fue Smite, que con su acción en tercera persona con batallas 5vs5 en las que podíamos controlar a diferentes dioses, de la mitología nórdica, griega, egipcia, china o india consiguió enganchar a muchos jugadores, tantos como más de 40 millones.

Ahora diez años después llega su secuela, que nos permitirá jugar con dioses como Zeus, Anubis, Odin, Loki o el Rey Arturo, que lucirán mejor que nunca gracias a utilizar el motor gráfico Unreal Engine 5, con el que dará un enorme salto visual, para ofrecer unas batallas multijugador más espectaculares que nunca. Volverán dioses que ya conocíamos, pero con nuevas habilidades y características, y personajes totalmente originales, con una nueva interfaz de usuario, adaptada a los tiempos modernos, un sistema de reliquias y objetos totalmente renovado, y nuevos objetivos dinámicos en el mapa

El MOBA más accesible pero no por ello menos profundo, con funciones como creación y nivelación automática, y que se puede jugar igual de bien tanto usando ratón y teclado como mando, con juego cruzado entre plataformas, entre consolas y PC, y también progresión cruzada, por lo que podrás jugar indistintamente en cualquier plataforma y mantener todos sus progresos.

Últimas noticias

Titan Forge afirma que las skins de Smite no pasarán a Smite 2 porque les llevaría 246 años
Las skins de Smite no pasarán a Smite 2 porque a Titan Forge le llevaría hacerlo 246 años
8:26 16/1/2024 | Smite 2 parte de cero porque actualizar las skins lleva demasiado tiempo, según el estudio Titan Forge, pero los jugadores serán recompensados.

SMITE 2, la secuela del emblemático MOBA, se anuncia de forma oficial
SMITE 2, la nueva entrega del emblemático MOBA en tercera persona, se anuncia de forma oficial
17:51 12/1/2024 | La nueva entrega de uno de los MOBA más populares de la pasada generación se estrenará durante este mismo 2024 en PC, PS5 y Xbox Series X/S, aunque antes celebrará una beta.

Juegos relacionados

Smite
PC XBOne PS4 Switch

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SMITE 2 para PS5, PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 3 de SMITE 2
Imagen 2 de SMITE 2
Imagen 1 de SMITE 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir