LoL Worlds 2021 desvela los anillos para sus campeones de la mano de Mercedes-Benz

Además de un gran premio económico y del prestigio de alzarse como el mejor equipo de League of Legends del mundo el ganador de los Mundiales se llevará un anillo al estilo NBA.
·

Los Worlds 2021 de League of Legends siguen hoy mismo su curso con la fase de cuartos de final en la que se van a ver las caras los ocho mejores equipos del MOBA de Riot en todo el mundo con un conjunto de origen en España como es MAD Lions que es el último superviviente del LOL europeo.

A medida que la final se acerca Riot Games nos va descubriendo algunas sorpresas como los anillos que se llevará el equipo campeón, un detalle al más puro estilo NBA que llega gracias a una asociación entre los creadores del MOBA y la prestigiosa marca de automóviles Mercedes-Benz.

Cada uno de estos anillos está hecho de zafiro y oro blanco de 18 quilates y utiliza colores luz y plata similar a la Copa del Invocador que Riot Games otorgó a los campeones de los Worlds 2012, la segunda edición de estos mundiales que se han convertido en el evento de esports más importante del mundo junto a The International 10 de DOTA 2 y, un peldaño por debajo, a los Major de CS:GO.

PUBLICIDAD

Este diseño ha sido creado entre la propia Mercedes-Benz y Riot Games para consolidar un acuerdo comercial que cumple su primer año y además para "representar el máximo nivel de reconocimiento y prestigio en los esports".

Rumbo hacia la gran final

Como os hemos dicho, hoy mismo comienzan los cuartos de final de los Worlds 2021 de League of Legends en los que solo hay un superviviente europeo, MAD Lions, que se enfrentará el domingo a DAMWON Gaming. Podéis consultar todos los horarios de los partidos y de la retransmisión desde esta noticia.

Tras esta fase entre el 30 y el 31 de octubre tendremos la semifinal mientras que el 6 de noviembre viviremos toda la emoción de la gran final de la que saldrá el ganador de los Worlds 2021 que se llevará la copa, los anillos mostrados en esta noticia y, al menos, 489,500 dólares del primer premio. Una cantidad que puede aumentar en función de los objetos cosméticos de los Worlds 2021 que compren los jugadores de League of Legends dentro del propio juego.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir