Nuevo tráiler e imágenes de Final Fantasy 7 Rebirth con Yuffie y Cait Sith como protagonistas

Square Enix ha compartido hoy nuevas imágenes y un tráiler con gameplay de Final Fantasy VII Rebirth, que se estrena en PS5 el 29 de febrero.
·

Queda poco más de un mes para el estreno de Final Fantasy VII Rebirth, que se lanzará el 29 de febrero en exclusiva para PS5, y por eso desde Square Enix han decidido que es buen momento para compartir más información de esta esperada entrega de la saga: hoy se han publicado nuevas imágenes y un nuevo tráiler con gameplay de la secuela de Final Fantasy VII Remake.

Las imágenes son tanto capturas de pantalla como renders de personajes que veremos en Final Fantasy VII Rebirth, incluyendo a Yuffie y Cait Sith, que podrán formar parte de nuestro equipo. En el vídeo podemos ver secuencias inéditas en las que también aparecen algunos de estos personajes acompañando a Cloud, Aeris, Barret y compañía. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

Nuestras impresiones tras probar Final Fantasy VII Rebirth

Os recordamos que en Vandal ya pudimos probar Final Fantasy VII Rebirth para contaros en nuestras impresiones que es "un título que promete maravillar a todos los que quedaron prendados por su predecesor. Final Fantasy VII Rebirth, con sus novedades en el sistema de combate, con la introducción de las zonas abiertas, con su intención de cubrir una parte mucho más extensa de la historia original, y con el potencial para volver a sorprender a los veteranos y a los neófitos, promete ser un RPG de acción fascinante, espectacular, y por supuesto, increíble".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las nuevas imágenes de Final Fantasy VII Rebirth.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir