Ya está disponible la demo de Tekken 8 en todas las plataformas: PC, Xbox Series y PS5

Tekken 8 ya se puede probar gratis en todas las plataformas. A PS5 llegó hace unos días la demo y ahora está también en PC y Xbox Series.
·

Ya se puede jugar la demo de Tekken 8 en todas las plataformas en las que saldrá el juego: PC (Steam), Xbox Series y PS5. Hace unos días salió la versión de prueba en PS5 del juego de lucha de Bandai Namco y ahora ya está la de las demás plataformas.

La demo permite probar parte de varios modos de juego antes del lanzamiento del próximo 26 de enero, como Duelo, en el que están como personajes jugables Jin, Kazuya, Paul y Nina. Los escenarios disponibles son Urban Square por la noche, Yakushima y Sanctum.

El principio de la historia El Despertar de la Oscuridad

Además, los jugadores podrán ver cómo comienza la historia del juego con el primer capitulo, El Despertar de la Oscuridad y el capítulo 1 de Misión Arcade, que se ha ajustado en la demo y una versión limitada de Supercombate Fantasmal así como ver la galería con escenas destacadas de Tekken, desde el primer juego hasta Tekken 7.

Más contenido y espectacularidad que nunca

En las últimas impresiones publicadas en Vandal se explicaba que en este capítulo el torneo del Rey del puño de hierro llega con más contenido y espectacularidad que nunca, con escenas cinematográficas muy cuidadas para continuar contando la historia de las familias Mishima y Kazama.

En la parte de combate las luchas prometen ser más ágiles y estratégicas con el sistema Heat, una barra adicional que se puede utilizar una vez en cada pelea y que da acceso a varias técnicas útiles para desplazarse y encadenar combos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Tekken 8

Portada Tekken 8
Tekken 8 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 26/1/2024 · Género: Lucha
Análisis Tekken 8
Todos los juegos de Tekken

Tekken 8 es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y Arika y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La octava entrega de la querida saga de lucha en 3D, que continúa la historia de su predecesor, ambientándose seis meses después del final de su modo historia, con un apartado gráfico espectacular, nuevos luchadores y novedades en el gameplay, como el sistema Heat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir