Blizzard desvela las clases que fueron más populares en Diablo 4 en 2023 y otras estadísticas

La cuarta entrega de esta icónica saga de rol y acción se convirtió en uno de los títulos más exitosos del año pasado y ha registrado cifras muy curiosas.
·

Diablo IV fue uno de los juegos más populares del año pasado, ofreciéndonos un buen regreso de una de las sagas de rol y acción más míticas y aclamadas de la industria. No en vano, en Vandal lo incluimos en nuestra lista de los 23 mejores juegos de 2023, ya que fue uno de los títulos que más disfrutamos.

Las estadísticas de Diablo IV en 2023

Ahora, Blizzard ha querido compartir algunas de las estadísticas más llamativas que el juego registró el año pasado, lo que nos ha permitido conocer, por ejemplo, las dos clases que fueron más populares en 2023. Si bien el Bárbaro empezó fuerte durante los primeros días, su rápida caída en popularidad no le ha permitido estar entre las dos más populares, las cuales han acabado siendo el Hechicero y el Nigromante.

Entre otros datos, el Carnicero ha conseguido acumular 37 millones de muertes de jugadores, mientras que 2,4 millones de los jugadores que se han atrevido a crearse un personaje incondicional han acabado muriendo y perdiendo a sus héroes para siempre.

Todo sobre Diablo IV en Vandal

Diablo IV ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5 y nos lleva a explorar un enorme mapa repleto de misiones, secretos y monstruos a los que machacar mientras intentamos detener a Lilith. En su análisis os dijimos que "Diablo IV es el retorno que todos esperábamos de la saga. Un juego que creemos que va a satisfacer tanto a los viejos visitantes de Santuario como a los nuevos jugadores que se van a ver atrapados en una jugabilidad tan adictiva como siempre, además de estar mejorada con un árbol de habilidades muy bien pensado o con retoques como el botón de esquiva inédito hasta ahora en PC que le da una nueva dimensión al juego".

También contamos con una completísima guía en español que os ayudará a sobrevivir a los peligros de Santuario.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo 4

Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard, toda una institución del mundo del videojuego. En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura, devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo. Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir