League of Legends comparte las habilidades de Smolder, el nuevo ADC dragón: ¿Cuándo sale?

Riot Games ha compartido oficialmente todos los detalles y habilidades de Smolder, el nuevo campeón tirador con forma de dragón que llegará a la Grieta próximamente en España y todo el mundo.
·

Riot Games ya tiene a su nuevo y primer campeón de esta Temporada 2024 para League of Legends. Smolder, Heredero de las Llamas, es un pequeño dragoncito imperial que dará guerra como tirador en la Grieta y que ya ha revelado su set de habilidades al completo para que los jugadores comiencen a hacerse una idea de lo que nos espera. A continuación, en esta noticia, te vamos a compartir sus detalles y también te revelaremos cuál es su fecha de lanzamiento esperada.

Todas las habilidades de Smolder

Aquí debajo puedes consultar las habilidades presentadas de Smolder, el nuevo personaje ADC que, en palabras de Riot, ha sido creado con la idea de diseñar a un "tirador que fuera, lisa y llanamente, fácil de jugar".

PUBLICIDAD
"Aquí lo tienen, 'el premio más fantasticoso de todo camaroar! ¡Yooo!"

Smolder escala en la fase final del juego y sus habilidades aumentan en función de los campeones enemigos que golpea a lo largo de la partida. Según el equipo de desarrolladores, este personaje se parece bastante a la forma en que funciona la mejora de Syndra y la recompensa por conseguir habilidades de forma consistente durante la fase de carril.

Estas son todas las habilidades confirmadas de Smolder:

Pasiva - Dragón Entrenando

  • Smolder obtiene acumulaciones de Dragón Entrenando cada vez que mata a una unidad con Aliento Superabrasador o cuando golpea a un campeón enemigo con una habilidad. Cada acumulación aumenta el daño de sus habilidades básicas.

Q - Aliento Superabrasador

Smolder dispara una bola de fuego a su objetivo. Esta habilidad evoluciona conforme Smolder obtiene acumulaciones de Dragón Entrenando.

  • En el primer nivel: explota alrededor del objetivo.
  • En el segundo nivel: lanza explosiones adicionales más allá del objetivo.
  • En el último nivel: inflige daño verdadero prolongado y ejecuta a los enemigos con poca vida.

W - ¡Achú!

  • Smolder estornuda un moquito ardiente que daña y ralentiza a los enemigos. Al golpear a un campeón enemigo, se produce una explosión a su alrededor.

E - Vuela, Vuela

  • Smolder levanta el vuelo, obtiene velocidad de movimiento, e ignora el terreno durante un breve momento. Dispara una ráfaga de llamas a un enemigo dentro del alcance, priorizando al enemigo con menos vida.

R - ¡MAMÁAAA!

  • Smolder pide ayuda a su madre, que llega para exhalar una enorme ola de fuego de largo alcance que daña a los enemigos en su camino. Aquellos impactados por el centro del ataque son ralentizados y reciben daño adicional. Si las llamas alcanzan a Smolder, lo curan.

Fecha de lanzamiento de Smolder

Ya sabemos oficialmente las fechas de estreno de Smolder en League of Legends. Si finalmente no hay ningún imprevisto, el primer campeón que nos llegará en 2024 se ha confirmado para el próximo parche 14.3 de LoL, lo que quiere decir que debería incluirse en los servidores del MOBA el 7 de febrero.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir