Cuando faltan dos meses y medio para el lanzamiento del esperado Dragon's Dogma 2 un nuevo vídeo con 18 minutos de jugabilidad revela cómo son cuatro clases, que en el juego se llaman vocaciones: luchador, ladrón, guerrero y hechicero.
Peleas con cuatro clases
El vídeo, de IGN, muestra diversas peleas contra grupos pequeños de enemigos, lobos y otras contra grandes monstruos como cíclopes. El protagonista con la vocación luchador dinamita una presa natural formada por rocas para que el agua deje inconsciente al monstruo, sobre el que después trepa para golpearle con la espada y al que el grupo termina rematando.
Contra otro monstruo el Arisen ladrón opta por un ataque con dos dagas por la espalda dirigido a la base del cráneo. El protagonista guerrero opta por un ataque más directo usando un mandoble y el hechicero emplea magia basada en viento y fuego.
En el vídeo también se ve el menú del juego con el mapa y el mapeado del DualSense y cómo funciona el grupo con los peones. Dragon's Dogma 2 es un nuevo capítulo en la serie de rol de Campcom en la que los enemigos se basan en algunas mitologías clásicas europeas.
Dragon's Dogma 2 sale a la venta el 22 de marzo en PC, PS5 y Xbox Series.