Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy avanza de qué van varios capítulos de Spirit of Justice

El recopilatorio Apollo Justice: Ace Attorney, que contiene las entregas cuarta, quinta y sexta de Ace Attorney, presenta vídeos de los casos de Spirit of Justice.
·

Capcom está compartiendo en su canal de Youtube varios avances de uno de los tres juegos incluido en Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, un recopilatorio contiene Apollo Justice: Ace Attorney (2008), Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (2013) y Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice (2016) que salieron para Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Cuatro vídeos de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice

En concreto, de momento se han publicado cuatro vídeos de Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice. En este juego la trama se desarrolla en dos lugares diferentes ya que Phoenix viaja al reino de Khura'in un país ficticio en el que la religión es clave, los abogados defensores están mal vistos y la justicia es peligrosa.

El primero de los vídeos es Dual Destinies, Special Episode Preview en el que el cliente es una orca y hay que demostrar que no es una ballena asesina.

PUBLICIDAD

En el primer capítulo, El Caso Extranjero, Apollo Justice y Athena Cykes explican que se tratará de un caso que incluye magia ya que la sacerdotisa Rayfa Padma Khura'in puede evocar visiones de los recuerdos de las víctimas en los segundos antes de morir. Wright se juega algo más que el prestigio.

En el segundo capítulo, El Caso Mágico, un artista muere mientras ensayaba su espectáculo de magia y Trucy Wright se convierte en la principal sospechosa. Apollo y Athena deben limpiar su nombre.

En el tercer episodio, El Caso del Ritual, Phoenix Wright debe defender a Maya Fey en el reino de Khura'in del cargo de asesinato de un sacerdote.

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy saldrá a la venta el 25 de enero para PC, PS4, Xbox One y Switch con doblaje en inglés.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy

Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy es recopilatorio de aventuras gráficas desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La cuarta, quinta y sexta entrega de la saga de aventuras de juicios y abogados llegan juntas en esta colección, tres juegos lanzados en Nintendo DS y 3DS que ahora se pueden disfrutar en las plataformas actuales con gráficos mejorados y algunos extras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir